Más allá del éxito y del fracaso

Más allá del éxito y del fracaso

Nº:
16
Editorial:
Obelisco ediciones
EAN:
9788491116400
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9111-640-0
Páginas:
272
Encuadernación:
TAPA DURA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Éxito

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

Los valores que sostienen a las personas ante el éxito y el fracaso A lo largo de su vida Joan Rosàs ha estado en contacto con personas fuera de lo común. Ha tenido el pri- vilegio de establecer relaciones estrechas con ministros, científicos, presidentes de bancos, académicos, deportistas, empresarios y emprendedores de éxito mundial,  así como personas «comunes» sin más, pero que para él han sido o son una referencia por diversos motivos. Este libro recoge las reflexiones  que todas estas personas, con experiencias de la vida muy diferentes,  han expresado en conversaciones que el autor ha mantenido con ellas, sobre el éxito y el fracaso en las distintas facetas de la vida (profesional, personal, familiar, espiritual, social, etc.). Y es en esa introspec- ción con cada una de estas personas dónde surgen onsideraciones sobre lo que de verdad es importan- te en la vida de cada uno, la distinción entre éxito y fracaso, la relación entre éxito  y felicidad o fracaso e infelicidad, las relaciones familiares, nuestros retos personales y los de la sociedad. Estas valoraciones personales también desvelan algunas de las claves que han permitido que estas personas hayan alcanzado el éxito en istintos ámbitos de sus  vidas. El resultado es un libro singular. Son testimonios que trascienden su propia historia y, como la lección de un buen profesor,  se convierten en ejemplos para comprender mejor quiénes somos nosotros, qué nos hace felices o desdichados y cómo es el mundo donde nos movemos.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • Comunicación, Branding y Eventos Corporativos -5%
    Titulo del libro
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos
    Miguel Ángel San Juan
    Ra-ma
    Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €23,66 €

  • El libro de oro de las relaciones públicas -5%
    Titulo del libro
    El libro de oro de las relaciones públicas
    Barquero Cabrero, José Daniel / Barquero Cabrero, Mario
    Gestion 2000
    No disponible

    23,95 €22,75 €

  • Total Value Management -5%
    Titulo del libro
    Total Value Management
    Drapkin, Claudio
    Profit
    ¿De veras crees que integrando nuevas herramientas o tecnologías podrás transformar tu organización y adapt...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Alíate con el miedo -5%
    Titulo del libro
    Alíate con el miedo
    Nº 39
    Erice, Juana
    Empresa activa
    Comunicar con éxito en todo tipo de circunstancias Si no puedes con tu enemigo alíate a él. Una interesante ...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Fundamentos de economia para sociedad conocimiento -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de economia para sociedad conocimiento
    Silvestre, Jose
    Mc graw hill interamericana
    Fundamentos de Economía pretende despertar el interés de los lectores y estudiosos no especializados en econo...
    No disponible

    30,57 €29,04 €

Obelisco ediciones en Giner Papeleria

  • El último americano -5%
    Titulo del libro
    El último americano
    Nº 02
    Mitchell, John Ames
    Obelisco ediciones
    En 2951, en Persia, un grupo de viajeros atraviesa el océano para encontrar los restos de una antigua gran nac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,00 €10,45 €

  • Neurodharma -5%
    Titulo del libro
    Neurodharma
    Nº 03
    Hanson, Rick
    Obelisco ediciones
    A lo largo de la historia, la gente ha buscado alcanzar las cotas más altas del potencial humano para llegar a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • MANUAL PRACTICO SEXOLOGIA CHINA -5%
    Titulo del libro
    MANUAL PRACTICO SEXOLOGIA CHINA
    EDDE, GERARD
    Obelisco ediciones
    No disponible

    8,25 €7,84 €

  • ACTOS SIMBOLICOS, LOS -5%
    Titulo del libro
    ACTOS SIMBOLICOS, LOS
    HOROWITZ, ELISABETH
    Obelisco ediciones
    Los actos simbólicos, rápidos y gratuitos ¿pueden transformar tu vida?  íLa respuesta es sí! Los actos sim...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • PREGUNTA IMPOSIBLE, LA -5%
    Titulo del libro
    PREGUNTA IMPOSIBLE, LA
    KRISHNAMURTI, JIDDU
    Obelisco ediciones
    La pregunta imposible es una invitación a conocernos a nosotros mismos, a comprender nuestras relaciones, nues...
    No disponible

    11,00 €10,45 €