Media evolution

Media evolution

Editorial:
La marca
EAN:
9789508893406
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-950-889-340-6
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
110
Alto:
180
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En la nueva ecología de la comunicación y el espectáculo, los medios convergen y se recombinan a un ritmo acelerado e inédito en la historia de la humanidad.
 La explosión de especies mediáticas está arrasando con la placentera esfera televisiva; las consecuencias de este cambio de paradigmas son aún inciertas...
 Con instrumentos similares a los que, hace ya cincuenta años, utilizaron el tándem Marshall McLuhan y Quentin Fiore, los autores de este libro nos ofrecen una atractiva herramienta para ayudarnos a comprender el continuo proceso de transformación y adaptación de interacción entre especie y medio ambiente, y nos permiten tomar la distancia necesaria para hacer visible aquello que no podemos ver: el elemento en el que nos movemos.
 Screen reader support enabled.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Hacer Clic -5%
    Titulo del libro
    Hacer Clic
    Scolari, Carlos
    Gedisa editorial
    Las interfaces nos rodean. Siempre estuvieron ahí. En las máquinas fotográficas y en las teclas y relojes de...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • No pasarán -5%
    Titulo del libro
    No pasarán
    Nº 53
    Scolari, Carlos Alberto
    Paginas de espuma editorial
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Las leyes de la interfaz -5%
    Titulo del libro
    Las leyes de la interfaz
    Nº 141
    Scolari, Carlos Alberto
    Gedisa editorial
    Cuando alguien dice «interfaz» todos piensan en una pantalla interactiva, un teclado o un joystick. Ésa es l...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Ecología de los medios -5%
    Titulo del libro
    Ecología de los medios
    Nº 56
    Scolari, Carlos A.
    Gedisa editorial
    El concepto Ecología de los medios es un enfoque teórico basado en las  aportaciones de investigadores como H...
    No disponible

    25,90 €24,61 €

  • Cultura snack -5%
    Titulo del libro
    Cultura snack
    Scolari Carlos
    La marca
    Si decir todo lleva al aburrimiento, decir poco conlleva la decisión de qué decir y qué ignorar.Cuando el ti...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

Materia en Giner Papeleria

  • La bestia humana -5%
    Titulo del libro
    La bestia humana
    Zola, Emile
    Capitan swing libros
    Jacques Lantier, solitario y misógino ingeniero de locomotoras, se enamora de Sévérine, la mujer del jefe de...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • VOMITANDO CATALUNYA -5%
    Titulo del libro
    VOMITANDO CATALUNYA
    LORENZO ALVAREZ,ARTURO
    Editorial adarve
    Nacido en Asturias y criado en Zaragoza, con casi cuarenta años y cansado de Madrid, el protagonista de este r...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Between fearing and worshipping -5%
    Titulo del libro
    Between fearing and worshipping
    Nº 55
    Tantimonaco, Silvia
    Universidad de sevilla
    This volume is an interdisciplinary examination of the supernatural creatures associated with the domestic sphe...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Armadale -5%
    Titulo del libro
    Armadale
    Nº LXXXXIV
    Collins, Wilkie
    Alba
    El viejo Allan Armadale, plantador de las Antillas, confiesa por escrito en su lecho de muerte un horrible secr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    38,00 €36,10 €

  • Mor una vida, es trenca un amor -5%
    Titulo del libro
    Mor una vida, es trenca un amor
    Pla Villar, Joan
    Bromera edicions
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,50 €11,88 €

La marca en Giner Papeleria

  • Inventario de deidades índigenas de América -5%
    Titulo del libro
    Inventario de deidades índigenas de América
    Croxatto, Joaquín / Llamazares, Ana María
    La marca
    Las historias de los dioses, en cualquier parte del mundo, nos llevan a los tiempos primordiales. Por eso, los ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • CHICO -5%
    Titulo del libro
    CHICO
    FORMIGUERA PERE
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible

    7,50 €7,13 €

  • INDIOS EN LAS PRIMERAS POSTALES FOTOGRAFICAS -5%
    Titulo del libro
    INDIOS EN LAS PRIMERAS POSTALES FOTOGRAFICAS
    MASOTTA CARLOS EDUARDO
    La marca
    En el contexto del auge inmigratorio que se daba en la Argentina en las primeras décadas del s. XX, el debate ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Estética cinematográfica -5%
    Titulo del libro
    Estética cinematográfica
    AUMONT JACQUES / Bergala Alain / Marie Michele / V
    La marca
    El cine, en términos filosóficos, provoca un conflicto de percepciones  entre "la realidad efectiva actualmen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,50 €21,38 €

  • CINEFILOS Y CINEFILIAS -5%
    Titulo del libro
    CINEFILOS Y CINEFILIAS
    JULLIER LAURENT
    La marca
    Muestra cómo la palabra cinéfila se ha constituido sobre la base del consumo regular del gran film, cómo su ...
    No disponible

    19,50 €18,53 €