Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas

Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436813425
ISBN:
978-84-368-1342-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

39,50 €

Despues:

37,53 €
IVA incluido

La situación actual de la investigación se ha visto afectada por un importante proceso de irrupción de nuevos métodos -fundamentalmente cualitativos-, el incremento del número de investigadores y las demandas cada vez más exigentes de los clientes. Esta situación ha producido un cambio en el enfoque de la investigación y en la importancia que se da a un planteamiento metodológico correcto.El libro está centrado en aspectos técnicos no relacionados con los estadísticos obviándose las cuestiones relacionadas con el muestreo o los análisis estadísticos. Consta de quince capítulos que analizan la iniciación al trabajo científico, las fuentes de información, las metodologías (formatos cualitativos y cuantitativos), la realización de encuestas y cuestionarios, cómo construir escalas y la evaluación final del trabajo. Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas ofrece respuestas a un amplio abanico de problemas y es de indudable interés para:· Los consultores y técnicos de investigación de mercados que deseen mejorar los diseños metodológicos que empleen en sus estudios y trabajos profesionales.· Los académicos, pues se analizan las cuestiones fundamentales para plantear con éxito aspectos básicos del trabajo científico.· Los estudiantes, ya que los contenidos abordados son los que se desarrollan en cualquier curso de metodología para la investigación en  ciencias sociales.

Piramide en Giner Papeleria

  • Cuide su mente -5%
    Titulo del libro
    Cuide su mente
    Fernández-Ballesteros, Rocío
    Piramide
    Vivir y envejecer es una tarea compleja, difícil e incluso, a veces, arriesgada, pero no cabe duda de que tamb...
    No disponible

    4,95 €4,70 €

  • Manual de contabilidad general -5%
    Titulo del libro
    Manual de contabilidad general
    Wanden-Berghe Lozano, José Luis
    Piramide
    No disponible

    39,40 €37,43 €

  • Introducción a la contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la contabilidad financiera
    Arquero Montaño, José Luis
    Piramide
    Esta octava edición, revisada y actualizada, incorpora las clasificaciones, conceptos y términos empleados po...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    42,95 €40,80 €

  • ALGEBRA LINEAL Y GEOMETRIA -5%
    Titulo del libro
    ALGEBRA LINEAL Y GEOMETRIA
    Alberca Bjerregaard, Pablo / Martin Barquero, Dolores
    Piramide
    Clásicos son los temas que ocupan este libro: el Álgebra Lineal y la Geometría. Pretende ser un texto que fo...
    No disponible

    7,50 €7,13 €

  • Cómo enseñar en el aula universitaria -5%
    Titulo del libro
    Cómo enseñar en el aula universitaria
    Paredes, Joaquín;Herrán Gascón, Agustín de la
    Piramide
    El proceso de Bolonia es una oportunidad para mejorar la docencia en la universidad y requiere la actualizació...
    No disponible

    26,50 €25,18 €