Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial

Métodos y trucos para diseñar y dirigir un plan comercial. Mejorar las ventas en 7 etapas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423424375
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2437-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

28,95 €

Despues:

27,50 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro explica con precisión cómo diseñar, dirigir e implementarun  plan comercial, con el fin de lograr la diferencia competitivaa la que todo responsable de ventas aspira. Recorriendo las siete etapas que conducen al nuevo éxito comercial,esta biblia de las acciones comerciales ayuda a: 1) Elaborar una política comercial y crear un cuadro dereferencia fundamental para las acciones comerciales. 2) Llevar a una reflexión profunda sobre el atractivo de lamarca, identificar los mejores targets de clientes y lasestrategias comerciales adecuadas. 3) Descubrir modelos innovadores para dirigir un diagnósticocomercial, localizar las amenazas, identificar lasoportunidades y hasta identificar sus ventajas y debilidadescompetitivas. 4) Transformar el diagnóstico comercial en directrices deacciones y garantizar su coherencia y pertinencia. 5) Explorar nuevas vías para dinamizar una oferta comercial. 6) Poner en marcha más de 90 acciones para conquistar,fidelizar, asegurar o reconquistar clientes y generarnumerosas ideas para desarrollar sus ventas. Identificarlos "160 saber hacer" de los vendedores para disparar susresultados. 7) Redactar un plan de acción y formalizar todos los proyectosen fichas descriptivas, plannings de realización ypresupuestos financieros.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

Deusto en Giner Papeleria

  • Innovar en la organización empresarial -5%
    Titulo del libro
    Innovar en la organización empresarial
    AA.VV
    Deusto
    En palabras de Peter Drucker "el hecho más novedoso es que estamos avanzando rápidamente hacia una pluralidad...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • El mantra del talento -5%
    Titulo del libro
    El mantra del talento
    José Manuel Casado
    Deusto
    La mayoría de las organizaciones tienen un doble discurso en cuanto a la gestión de personas: uno público y ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • La píldora -5%
    Titulo del libro
    La píldora
    Paul, Dan / Cox, Geff / Trabal Piera, Betty
    Deusto
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Ser hoy de izquierdas -5%
    Titulo del libro
    Ser hoy de izquierdas
    Moscoso del Prado, Juán
    Deusto
    Ante una socialdemocracia en horas bajas, tanto en España como en la Unión Europea, el diputado socialista po...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Generación Einstein -5%
    Titulo del libro
    Generación Einstein
    Jeroen Boschma
    Deusto
    Este libro no pretende ser un manual más de marketing o de comunicación. Este libro trata de una nueva genera...
    No disponible

    19,95 €18,95 €