Mis curiosidades de marketing y la publicidad de tu día a día

Mis curiosidades de marketing y la publicidad de tu día a día

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753516
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-351-6
Páginas:
272
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido

¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca como Dios manda? ¿A qué trampas estás expuesto en los supermercados para que compres más? ¿Por  qué los coches nuevos huelen a coches nuevos? ¿Pueden las marcas colarse en tu cerebro? ¿Por qué Papá Noel viste de rojo? ¿De dónde proceden los nombres de las grandes marcas? ¿Por qué la comida de los anuncios es incomible? ¿Es verdad que el sexo vende? ¿Por qué algunas tiendas parecen discotecas? ¿Quién sabe más de marketing, un futbolista o un político? Descubre los grandes y pequeños secretos del  marketing y la publicidad a través de un recorrido por las curiosidades más sorprendentes de tu día a día, que no son más que el resultado preciso de las estrategias que marcan tendencias. Y es que nada de lo que te sucede es casual, ni el simple hecho de que tú estés  leyendo ahora la contracubierta de este libro.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • MARKETINGDENCIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETINGDENCIAS
    SARA VILLEGAS SAURÍ
    Gestion 2000
    ¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca...

    7,27 €6,91 €

Materia en Giner Papeleria

Gestion 2000 en Giner Papeleria

  • Productividad extrema -5%
    Titulo del libro
    Productividad extrema
    C.Pozen, Robert
    Gestion 2000
    ¿Sabes clasificar las tareas según su importancia y urgencia?, ¿sabes cómo reducir el tiempoque inviertes e...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • Ahora, descubra sus fortalezas -5%
    Titulo del libro
    Ahora, descubra sus fortalezas
    Donald O. Clifton
    Gestion 2000
    Este libro ofrece al lector una forma de evaluarse en relación a los factores clave de éxito. Para ello deber...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Dominar el Cuadro de Mando Integral -5%
    Titulo del libro
    Dominar el Cuadro de Mando Integral
    Horvath & Partner
    Gestion 2000
    El libro dispone de una gran cantidad de experiencias actuales. Representa una importante aportación a la lite...
    No disponible

    38,95 €37,00 €

  • ¿Quieres salvar tu empresa? -5%
    Titulo del libro
    ¿Quieres salvar tu empresa?
    Eduardo Navarro Zamora
    Gestion 2000
    Eduardo Navarro, experimentado y reconocido experto en gestión de crisis, ha escrito un libro práctico, con e...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Y Google, ¿cómo lo haría? -5%
    Titulo del libro
    Y Google, ¿cómo lo haría?
    Jeff Jarvis
    Gestion 2000
    A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el m...
    No disponible

    19,95 €18,95 €