Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI

Nuevas tendencias en la publicidad del siglo XXI

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788496082519
Año de edición:
ISBN:
978-84-96082-51-9
Páginas:
152
Ancho:
210
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Publicidad

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

Seguir pensando en la publicidad sólo en términos económicos o marketinianos, lleva indefectiblemente a no poder explicar más que una  mínima parte de lo que constituye la publicidad, en realidad lo más obvio y lo más peregrino. Definir la publicidad como un instrumento de  venta es retrotraerla a épocas pretéritas, a la era de Albert Lasker,  pero incluso identificarla con una forma de comunicación persuasiva es simplificar la complejidad de su trama operativa. La publicidad sigue evolucionando y ya no sólo nos comunica emociones sino que busca la empatía compartida con el producto, o con la marca, estableciendo una relación y compartiendo experiencias. En definitiva, con Nuevas tendencias de la publicidad en el siglo XXI,  sus autores han querido dejar constancia de la evolución que ha experimentado la publicidad: todo cambia, cambian las formas, los medios, los contenidos, los públicos... pero siempre seguirán triunfando las ideas.

Logistica libromares, s.l. en Giner Papeleria

  • INVESTIGACION EN COMUNICACION Y FEMINISMO -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACION EN COMUNICACION Y FEMINISMO
    MARIA TERESA ;VERA BALANZA
    Logistica libromares, s.l.
    «INVESTIGACIóN EN COMUNICACIóN Y FEMINISMO. DEBATES EN TORNO A LA PRODUCCIóN, USOS Y TRAYECTORIAS EN EL SIG...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • El peligro y su memoria -5%
    Titulo del libro
    El peligro y su memoria
    López Hidalgo, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Carla es una mujer de nadie en un mundo en el que el periodismo tradicional agoniza y ha envuelto la vida de lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • La comunicación publicitaria -5%
    Titulo del libro
    La comunicación publicitaria
    Eguizábal Maza, Raúl
    Logistica libromares, s.l.
    Los autores que firman los trabajos que integran este volumen han tratado de hacer un análisis de la comunicac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • La televisión ante el desafío de internet -5%
    Titulo del libro
    La televisión ante el desafío de internet
    León Anguiano, Bienvenido
    Logistica libromares, s.l.
    La televisión, como el resto de los medios, está siendo atravesada y modificada radicalmente por interne...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,03 €33,28 €

  • Soñando sobre ruedas -5%
    Titulo del libro
    Soñando sobre ruedas
    Martín García, Alicia
    Logistica libromares, s.l.
    Si una investigación académica puede convertirse en un libro de lectura amena, las páginas que encierran est...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €