Organización y función directiva en los centros de integración.

Organización y función directiva en los centros de integración.

Editorial:
La muralla
EAN:
9788471336446
Año de edición:
Materia
PEDAGOGIA
ISBN:
978-84-7133-644-6
Páginas:
232
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
AULA ABIERTA

Descuento:

-5%

Antes:

21,84 €

Despues:

20,75 €
IVA incluido
Comprar

Indice (Extracto): Colaboradores. Prefacio. Introducción. -I. Dirección y escuelas: 1.Escuelas y necesidades del alumno: La escuela eficaz. Los procesos por los que una escuela se hace eficaz. 2. Bienestar y necesidades en la escuela secundaria: Asistencia tutorial.  Bienestar universal. La figura del asesor. Trabajo social en la educación. 3. Políticas de la escuela integral: ¿una cuestión de derechos? Hacia una definición. Políticas y principios. Una definición. Cuestiones. Interconexiones. Políticas de derechos humanos. Necesidades educativas especiales. Clase socioeconómica. Implicaciones en la dirección. Nuevo contexto para las necesidades educativas especiales. 4. Asesoramiento y necesidades educativas especiales: Dirección y cuestiones curriculares: Objetivos y esfera de  acción de la asistencia tutorial. Implicaciones para los administradores educativos. Necesidades educativas especiales: algunas  implicaciones para los administradores. El papel de la red de asesoramiento y del currículo de asesoramiento. -II. Integración y aprendizaje: 5. Integración de niños con discapacidades físicas: La experiencia Ormerod. 6. Integración de alumnos con dificultades de comportamiento en escuelas ordinarias. 7. Integración y necesidades educativas especiales 14-19. -III. Aprendizaje y currículo: 8. El programa de habilidades de Oxfordshire. 9. Aprendizaje abierto e interactivo: El programa LAP. 10. Enfoques pedagógicos y necesidades del alumno.11. Alumnos superdotados de las escuelas de Oxfordshire. -IV. Formación de profesores, microelectrónica, la comunidad: 12. Formación de profesores y necesidades especiales. 13. Microtecnología y valoración de dificultades de comunicación. 14. Necesidades especiales: la respuesta de la comunidad.

Materia en Giner Papeleria

La muralla en Giner Papeleria

  • Los valores en la educación infantil -5%
    Titulo del libro
    Los valores en la educación infantil
    Gloria Domínguez Chillín
    La muralla
    Indice. Introducción. 1. Visión ética de la educación: Qué entendemos por educación. Los temas transversa...
    No disponible

    11,96 €11,36 €

  • Promoción del liderazgo en la educación primaria -5%
    Titulo del libro
    Promoción del liderazgo en la educación primaria
    Day, Chistopher / Hall, Carol / Whitaker, Patrick
    La muralla
    Escrita por tres Profesores de la Universidad de Nottingham, en Escocia, esta obra es fruto de la dilatada expe...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    28,50 €27,08 €

  • Profesores y agentes sociales en la escuela. -5%
    Titulo del libro
    Profesores y agentes sociales en la escuela.
    Zay, Daniela.
    La muralla
    Esta obra, nacida como consecuencia de una investigación llevada a cabo en Francia por el Instituto Nacional d...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,80 €19,76 €

  • El proceso de enseñar lenguas -5%
    Titulo del libro
    El proceso de enseñar lenguas
    LINO BARRIO, JOSE
    La muralla
    Los cambios económicos, políticos y sociales que se han producido en el estado español en las últimas déca...
    No disponible

    33,70 €32,02 €

  • Investigación neuroeducativa: neurociencia, educacion y cerebro -5%
    Titulo del libro
    Investigación neuroeducativa: neurociencia, educacion y cerebro
    Howard-Jones, Paul
    La muralla
    Los educadores, los científicos y los planificadores de la educación están cada vez más convencidos de que ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    33,70 €32,02 €