Organizaciones orientadas al dato. Transformando las organizaciones hacia una cultura analítica

Organizaciones orientadas al dato. Transformando las organizaciones hacia una cultura analítica

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165804
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-580-4
Páginas:
104
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

11,00 €

Despues:

10,45 €
IVA incluido
Comprar

Para competir en el contexto actual, las organizaciones necesitan reconocer que el dato se ha convertido en uno de sus activos más relevantes. El dato permite comprender en profundidad todos los aspectos de la organización: clientes, proveedores, productos, empleados y procesos. Pero no solo se trata de ser capaces de capturar, almacenar y analizar datos, sino de transformar la forma en la que operan y se gestionan las organizaciones. Este es el gran reto que afrontan todas las empresas en su transformación digital: pasar de  ser empresas e instituciones que se fundamentan en la intuición a organizaciones orientadas al dato. Este libro busca capacitar a profesionales, en el contexto del análisis de la información, con el objetivo de desarrollar estrategias de transformación y orientación hacia el dato en el seno de su propia organización.

Materia en Giner Papeleria

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Cent dies, una imatge. Com crear la imatge d'un govern en cent dies -5%
    Titulo del libro
    Cent dies, una imatge. Com crear la imatge d'un govern en cent dies
    Canaleta, Pau
    Uoc editorial
    La imatge d'un govern es configura, en bona mesura, en els seus cent primers dies. Aquest és el període de gr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,50 €9,98 €

  • Google + como herramienta docente en la educación superior. Un caso de éxito -5%
    Titulo del libro
    Google + como herramienta docente en la educación superior. Un caso de éxito
    AA.VV
    Uoc editorial
    En este trabajo se presentan los resultados del Proyecto de Innovación  Docente ?Google+ como herramienta educ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,50 €10,93 €

  • EL AGENTE FLYNN -5%
    Titulo del libro
    EL AGENTE FLYNN
    Navarro Montes, Jordi
    Uoc editorial
    Nunca hubieran podido imaginar lo que descubrirían en eldespacho del abuelo, donde tanto habían jugado de peq...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Periodismo de marcas -5%
    Titulo del libro
    Periodismo de marcas
    Campo, Carlos J.
    Uoc editorial
    El periodismo de marcas es para unos pocos. Da lo mismo si se trata de  enormes marcas multinacionales o de peq...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €

  • Pantalla espectral. Las 50 películas básicas de fantasmas -5%
    Titulo del libro
    Pantalla espectral. Las 50 películas básicas de fantasmas
    Fernández, Fausto
    Uoc editorial
    Si existe algún lugar donde el fantasma tiene una verdadera razón de ser, ese es sin lugar a dudas el cine. L...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €16,15 €