Otra forma de vender: antiruido

Otra forma de vender: antiruido. Como adaptar el lenguaje comercial a la nueva mentalidad digital del cliente

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788417701499
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17701-49-9
Páginas:
332
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Empresa

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Se ha escrito mucho sobre métodos de ventas. Se ha desmenuzado la venta en diferentes fases. De todas las funciones de la empresa, la actividad comercial ha recibido la máxima difusión en forma de libros,  artículos, cursos, congresos, jornadas, películas, etc. La atención está justificada porque la salud financiera de una empresa depende, en  gran parte, de las ventas. Esto no ha cambiado. Pero hay un aspecto de la venta que si ha cambiado de forma dramática. Y ese cambio es el objeto de este libro. La revolución digital ha cambiado el lenguaje comercial, las herramientas comerciales deben adaptarse a la red. El cliente habla, escucha, pregunta, lee y escribe con un léxico, gramática y sintaxis diferente. Y lo más importante el Cliente digital  se ha convertido en firme opositor, al RUIDO, a la información inútil, a la que no se ajusta como una segunda piel a sus problemas, deseos y expectativas de resultados. A tenor de estos cambios, introducimos el concepto de RUIDO para describir los errores que se cometen al no adaptarse al cambio de lenguaje que ha provocado la revolución digital. La comunicaci

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Gestion Telefonica De Cobros -5%
    Titulo del libro
    Gestion Telefonica De Cobros
    Rosser Marin, Carlos / Rosser Vasserot, E.
    Fundacion confemetal
    El lenguaje telefónico es el idioma comercial más rentable, y sin duda  la forma más rápida de cobrar. Sin ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,50 €14,73 €

Materia en Giner Papeleria

Fundacion confemetal en Giner Papeleria

  • Como Sobrevivir Al Cambio. Intel.Emocional Y Social Empresa -5%
    Titulo del libro
    Como Sobrevivir Al Cambio. Intel.Emocional Y Social Empresa
    Londoño, Maria Claudia
    Fundacion confemetal
    Vivimos en una sociedad en la que el cambio es permanente. Está presente en la vida personal y, como no, en el...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • ¿Que Motiva A Sus Colaboradores? -5%
    Titulo del libro
    ¿Que Motiva A Sus Colaboradores?
    Bueno Blanco, J.L. / Jimenez Jimenez, A.
    Fundacion confemetal
    ¿Recuerda la última vez que realizó alguna tarea que le resultaba poco  atractiva? Sin embargo la llevó a c...
    No disponible

    17,88 €16,99 €

  • Elaboracion de un plan de emergenia en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Elaboracion de un plan de emergenia en la empresa
    Azcuenaga Linaza, Luis Maria
    Fundacion confemetal
    El plan de emergencia es un documento "vivo", en el que se identifican  las posibles situaciones que requieren ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,30 €19,29 €

  • Auditorias Ambientales (3ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Auditorias Ambientales (3ª Ed.)
    Bureau Veritas
    Fundacion confemetal
    En los últimos años, el elevado incremento tanto en número como en complejidad de disposiciones legales en m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Empatía: ponte en su lugar (2ª edición) -5%
    Titulo del libro
    Empatía: ponte en su lugar (2ª edición)
    Córcoles Cubero, Ana Isabel
    Fundacion confemetal
    ¿Qué es la empatía?, ¿para qué sirve?, ¿cuándo es preciso ponerla en práctica?, ¿qué ventajas genera ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €