PALABRAS QUE VENDEN

PALABRAS QUE VENDEN. Qué hay que decir para influir y tener impacto

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997176
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16997-17-6
Páginas:
144
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
190
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

9,50 €

Despues:

9,03 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este es un breve libro lleno de sabiduría y sencillez que nos indica exactamente qué es lo que debemos decir, y en qué circunstancias, para  influir en las personas y tener un mayor impacto.
 Aunque estos consejos sirven para todo tipo de circunstancias, están especialmente dirigidos a vendedores que buscan algo más que cerrar una venta concreta, y buscan convertir clientes temporales en clientes  permanentes.
 Un mensaje que ha demostrado su universalidad y adaptación a todo tipo  de culturas y situaciones.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • El trabajo previo -5%
    Titulo del libro
    El trabajo previo
    JONES, PHIL. M.
    Empresa activa
    ¿Te has preguntado alguna vez por qué algunos profesionales de ventas ganan constantemente año tras año, mi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • EL TRABAJO PREVIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL TRABAJO PREVIO
    PHIL. M. JONES;PAUL M CAFFREY
    Empresa activa
    ¿Te has preguntado alguna vez por qué algunos profesionales de ventas ganan constantemente año tras año, mientra...

    7,99 €7,59 €

  • PALABRAS QUE VENDEN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PALABRAS QUE VENDEN
    PHIL. M. JONES
    Empresa activa
    Este es un breve libro lleno de sabiduría y sencillez que nos indica exactamente qué es lo que debemos decir, y en...

    5,99 €5,69 €

Materia en Giner Papeleria

Empresa activa en Giner Papeleria

  • Rompefrenos -5%
    Titulo del libro
    Rompefrenos
    Esteve, Rafael;Pérez Cuesta, Juan José
    Empresa activa
    Martillazos Publicitarios que aceleran las ventas La publicidad, que una vez fue la más formidable palanca...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Negociador al minuto -5%
    Titulo del libro
    Negociador al minuto
    Hutson, Don
    Empresa activa
    Pasos simples para lograr mejores acuerdosLas negociaciones están en todos los aspectos de nuestras vidas, tan...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • BAJO UNA NUEVA GESTIÓN -5%
    Titulo del libro
    BAJO UNA NUEVA GESTIÓN
    Burkus, David
    Empresa activa
    .Best seller del New York Times. .Un libro controvertido que invita a replantearse los principios del mana...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • ¿Quién se ha llevado mi queso? -5%
    Titulo del libro
    ¿Quién se ha llevado mi queso?
    Johnson, Spencer
    Empresa activa
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una ve...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,50 €9,03 €

  • LA APPLE DE TIM COOK -5%
    Titulo del libro
    LA APPLE DE TIM COOK
    Nº 3G
    Kahney, Leander
    Empresa activa
    Cuando Steve Jobs murió en 2011, muchos temían que fuera insustituible  y que Apple descarrilara rápidamente...
    No disponible

    21,00 €19,95 €