PARA UNA FILOSOFIA DE LA FOTOGRAFIA

PARA UNA FILOSOFIA DE LA FOTOGRAFIA

Editorial:
La marca
EAN:
9789508892461
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-950-889-246-1
Páginas:
96
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
195
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
BIBLIOTECA DE LA MIRADA

Descuento:

-5%

Antes:

16,50 €

Despues:

15,68 €
IVA incluido
Comprar

Partiendo de la idea de un modelo paradigmático de la tecnología en relación a la producción y a la difusión de información cargada de sentido, el presente ensayo se propone indagar el modelo comunicacional que nos impone un mundo lleno de imágenes. Concibiendo la imagen como una superficie significativa y al fotógrafo como ser dotado de inteligencia e imaginación, determinado por las posibilidades tecnológicas del aparato y que efectúa un recorte del mundo exterior, se piensa este sistema como un camino hacia la ilusión  que nos hace alejarnos del mundo real.
 El hombre ya no goza de un instante sin captarlo fotográficamente, ya no se puede ver al mundo si no es a través de las imágenes.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

La marca en Giner Papeleria

  • TEQUILA -5%
    Titulo del libro
    TEQUILA
    MELAZZINI SANTIAGO
    La marca
    Llámelo folioscopio, flipbook o cine de dedos. Lo único seguro es que ningún otro libro se lee tan rápido. ...
    No disponible

    5,50 €5,23 €

  • El Presidente del mundo -5%
    Titulo del libro
    El Presidente del mundo
    Zullo Germano
    La marca
    El presidente del mundo es un hombre muy ocupado. Entre tantos asuntos urgentes, prioritarios o confidenciales&...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • DESNIVEL,EL -5%
    Titulo del libro
    DESNIVEL,EL
    DAMISCH HUBERT
    La marca
    La fotografía, vista desde su definición clásica, concebida como un procedimiento de registro, una técnica ...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • MITOS Y LEYENDAS DE SUDAMERICA -5%
    Titulo del libro
    MITOS Y LEYENDAS DE SUDAMERICA
    FERNANDEZ BRAVO ALVARO
    La marca
    Al acercarnos al estudio del imaginario popular sudamericano hallaremos la riqueza simbólica propia de la voz ...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • MANUAL DE EDICIÓN -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE EDICIÓN
    Gil, Manuel
    La marca
    Manuel Gil y Martín Gómez analizan las similitudes y diferencias entre  las cadenas de valor analógica y dig...
    No disponible

    19,00 €18,05 €