Pensar la comunicación desde las periferias

Pensar la comunicación desde las periferias

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788417600389
Año de edición:
ISBN:
978-84-17600-38-9
Páginas:
258
Ancho:
220
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Espacio Iberoamericano

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

El libro «Pensar la comunicación desde las periferias» se inscribe en la corriente de estudios de la «metateoría de la comunicación» que analiza las agendas, los métodos, las funciones sociales y los condicionantes de la organización de la investigación en este campo. La estructura de la investigación en comunicación en España se ha desarrollado en los últimos años a través de distintos proyectos de documentacion científica merced a los cuales disponemos de un buen mapeo de la actividad investigadora. Pero una vez cubiertas esas primeras fases era necesario abrir una nueva etapa de reflexión sobre las funciones y disfunciones de esta práctica teórica. «Pensar la comunicación desde las periferias» contribuye a este objetivo centrando su interés en la investigación que habitualmente queda fuera del foco más convencional y burocrático: la investigación desde la periferia. «Investigar desde la periferia» es una forma de investigación crítica que pone en cuestión tanto los aspectos epistemológicos (teorías, métodos, agendas), como los aspectos pragmáticos (aplicaciones, prácticas profesionales, lugares de publicación, expectativas de meritocracia, etc.). Esta obra es fruto del empeño colectivo auspiciado desde la Asociación  Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC) y resultado del IV Congreso de la sección «Teorías y Métodos de Investigación en Comunicación» (TMIC) celebrado en la Universidad de Murcia en 2019.

Logistica libromares, s.l. en Giner Papeleria

  • ECONOMIA POLITICA DE LA COMUNICACION -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA POLITICA DE LA COMUNICACION
    SIERRA CABALLERO, FRANCISCO
    Logistica libromares, s.l.
    La Economía Política de la Comunicación es una corriente de pensamiento ùcentral para comprender el desarro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Investigación, Comunicación y Universidad -5%
    Titulo del libro
    Investigación, Comunicación y Universidad
    Piñuel Raigada, José Luis
    Logistica libromares, s.l.
    ¿Qué es lo que miden los rankings de universidades ¿La productividad y  la eficiencia ¿El prestigio académ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Redes en campaña -5%
    Titulo del libro
    Redes en campaña
    López García, Guillermo / Campos Domínguez, Eva
    Logistica libromares, s.l.
    UN LIBRO QUE ANALIZA LOS DISCURSOS Y LAS ESTRATEGIAS POLITICAS Y COMUNICATIVAS DE LOS PARTIDOS POLITICOS Y DE L...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Comunicación y Contextos Sociales en México -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y Contextos Sociales en México
    Cerda Pérez, Patricia Liliana
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • INTERRUPCIONES -5%
    Titulo del libro
    INTERRUPCIONES
    CABRERA ALTIERI, DANIEL H.
    Logistica libromares, s.l.
    INTERRUPCIONES. NARRATIVAS, TECNOLOGIAS Y CRITICA AL FASCISMO ABORDA TEMAS CENTRALES PARA UNA CRITICA PLURAL DE...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €