Política de marketing

Política de marketing

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426722225
Año de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-267-2222-5
Páginas:
216
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

28,46 €

IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del módulo de Políticas de Marketing desarrollados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), correspondientes a los ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, incluido en los ciclos de Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios  Comerciales. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante la conjugación de contenidos conceptuales y metodológicos que se desarrollan en tres bloques temáticos. El primero, en dos unidades, introduce al lector en la disciplina del marketing y analiza sus dos vertientes -la estratégica y la operativa-, haciendo especial hincapié  en el concepto de plan de marketing. A lo largo del segundo bloque, en diez unidades, se analizan las distintas políticas de los instrumentos que constituyen la mezcla de varias técnicas de marketing. El último bloque temático, que se concentra en una unidad, desarrolla los contenidos relativos a la elaboración, ejecución y seguimiento del plan de marketing. En cada una de las doce unidades que configuran el texto se incluye información teórica, ilustrada con numerosos ejemplos, esquemas, gráficos, imágenes en color y ejercicios  resueltos, así como actividades prácticas para facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad, en el resumen,  se sintetizan los aspectos más relevantes, se presenta un cuestionario tipo test y se incluyen actividades teórico-prácticas para desarrollar. El libro se acompaña de una guía didáctica para uso docente que incluye la programación del módulo, la solución de los ejercicios propuestos, así como recursos y actividades de ampliación y  desarrollo de los contenidos específicos de los diferentes ciclos formativos. El texto es una guía no solo orientada a la docencia, sino  a cualquier persona interesada en esta disciplina, puesto que ofrece una visión global de su utilidad en cualquier actividad empresarial.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • Verdadeira Razao de Estado -5%
    Titulo del libro
    Verdadeira Razao de Estado
    Alvia de Castro
    Principia
    Verdadeira Razão de Estado aborda uma questão que é de todos os tempos  - a matéria de Estado - e, designad...
    No disponible

    9,71 €9,22 €

  • Educação e Política.Iguald.,Pragmat. e -5%
    Titulo del libro
    Educação e Política.Iguald.,Pragmat. e
    John Dewey
    EdiÇoes pedago
    No disponible

    4,91 €4,66 €

  • The Twittering Machine -5%
    Titulo del libro
    The Twittering Machine
    Nº 86
    Seymour, Richard
    Akal
    Una_x000D_ brillante investigación sobre los efectos políticos y psicológicos de nuestra_x000D_ ca...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Democracia radical -5%
    Titulo del libro
    Democracia radical
    Calle Collado, Ángel
    Icaria
    Tiempos de descontento, tiempos de bifurcaciones, tiempos de decisiones y de nuevas formas de organización soc...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • FAKE NEWS -5%
    Titulo del libro
    FAKE NEWS
    Nº 00000
    GASCON, DANIEL
    Debate
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

Marcombo en Giner Papeleria

  • Fundamentos de ingeniería de datos -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de ingeniería de datos
    Reis, Joe
    Marcombo
    La ingeniería de datos ha crecido rápidamente en la última década. Esto ha ocasionado que muchos ingenieros...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    43,80 €41,61 €

  • MACROS CON EXCEL 2013 -5%
    Titulo del libro
    MACROS CON EXCEL 2013
    FLORES, J. MAURICIO
    Marcombo
    Excel es una poderosa herramienta de trabajo, no debe ser suficiente con saber armar una hoja de cálculos o co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,20 €18,24 €

  • Marketing Digital -5%
    Titulo del libro
    Marketing Digital
    Martín Jiménez, Marisa
    Marcombo
    Afrontar la digitalización del consumidor de una forma natural es esencial para todo aquel que desea desenvolv...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,80 €22,61 €

  • Impresión 3D 2ªEd. -5%
    Titulo del libro
    Impresión 3D 2ªEd.
    GÓMEZ GONZÁLEZ, SERGIO
    Marcombo
    Si quiere iniciarse y conocer todos los secretos de la impresión 3D de  forma rápida, fácil y divertida, est...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,80 €26,41 €

  • Calibrar el monitor -5%
    Titulo del libro
    Calibrar el monitor
    Rodriguez Alonso, Hugo
    Marcombo
    Un detallado manual con el que aprenderás a ajustar finamente tu monitor para poder apreciar los verdaderos co...
    No disponible

    19,90 €18,91 €