¿POR QUÈ CREER EN ESPAÑA?

¿POR QUÈ CREER EN ESPAÑA?. Los siete atributos de la marca país

Editorial:
Alfar ediciones
EAN:
9788478986088
Año de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-7898-608-8
Páginas:
110
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Comprar

Estamos viviendo el mejor momento para iniciar un avivamiento social, una renovación en el corazón de cada ciudadano español, que buscará crear una nueva España, un país con una oportunidad única para reinventarse. La marca de un país no depende solo del esfuerzo de algunos estamentos como la empresa privada y el gobierno, la marca tiene que ver con el sentimiento de un pueblo, la manera en cómo se comporta, lo que dicen, lo que piensan. La marca España es de todos, la
 lleva cada español en medio de su familia, en su trabajo, en la calle,  en otros países, son los mismos ciudadanos los embajadores honorarios  de su país, es algo que está en constante construcción, que es necesario no solo proteger, sino también promover.
 ¿Por qué creer en España? es una mezcla entre la problemática de la crisis y la solución ineludible de crear una potente marca del país. No se trata de otra apología a la crisis (lo cual ya se volvió un género en sí mismo), tampoco es un tratado teórico de cómo construir una marca país; mi verdadera intención radica en el hecho de recordar que, a pesar de los momentos difíciles, no todo está perdido y que aún  están por venir buenas cosas, que existe un real potencial por descubrir y desarrollar, en fin, darte razones para creer en España.
 Yo creo en España precisamente porque es un país que cuenta con todas las herramientas para superarse a sí mismo, que España no es ni será sinónimo de crisis. Estoy totalmente convencido de que España necesita  ahora más que nunca una sociedad optimista, hacer uso de sus estandartes más importantes para impulsar su identidad e imagen, recordar algunos aspectos, o como he querido llamarlo en este libro, la fórmula triple AAA (Atributos Anticrisis en Acción): mezcla perfecta de historia, lengua, cultura, gastronomía, deporte, negocios y, sobre
 todo, llena de gente guay.
 Ahora, sin más preámbulos, íbienvenido al descubrimiento de España! 
 Fabián González es Ingeniero administrativo, Diplomado en Comercio Internacional, especialista en negocios internacionales y MBA con distinción por la Universidad de Gloucestershire (Inglaterra).
 Durante siete años fue analista, coordinador y líder de área en diferentes agencias de aduanas y logística entre las que destaca la compañía multinacional Panalpina.
 Desde el 2010 ha reinventado su carrera profesional liderando proyectos emprendedores. Es co-fundador y director ejecutivo de G&G Coaching, empresa dedicada al entrenamiento de habilidades gerenciales  y estrategias de posicionamiento laboral en universitarios, egresados, empleados y jóvenes emprendedores.
 Como Coach en negocios y conferenciante ha capacitado a más de 500 profesionales en países como Inglaterra, España y Colombia.
 Es además Coordinador del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, miembro del consejo internacional de expertos de  Womenalia, colaborador del periódico Express News de Londres y La M Radio de Aculco Londres.
 Es autor de los libros Tu marca profesional, ¿Por qué creer en España?  y La Marca del Emprendedor.
 Ha creado varios conceptos y herramientas que utiliza en sus sesiones de coaching y conferencias, tales como: Marca Profesional (introducido  por primera vez en el libro Tu marca profesional); Método 4D« (para posicionamiento profesional); Objetivos T.A.R.G.E.T«; Las 4c de la Marca Profesional«; La Matriz de Propósito«; La Pirámide de las Necesidades Profesionales«; Plan 10-10-10« (para escribir libros); Sistema 5W« (para networking); Sistema V.I.P« (para hablar en público); Fórmula Sinergia« (para trabajar en equipo) y Formula triple  AAA« (para crear Marca País).

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Windows XP Home Edition -5%
    Titulo del libro
    Windows XP Home Edition
    Pulido Anaya, Manuel Carlos;Tamayo González, Fabián Remo
    Anaya multimedia
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Tu marca profesional -5%
    Titulo del libro
    Tu marca profesional
    Gonzalez H., Fabian
    Plataforma editorial
    Triunfar requiere hacer un alto en el camino y reconsiderar un nuevo enfoque que nos permita desempeñarnos com...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Manual fundamental de Internet, edición 2003 -5%
    Titulo del libro
    Manual fundamental de Internet, edición 2003
    Tamayo González, Fabián Remo
    Anaya multimedia
    No disponible

    34,00 €32,30 €

Materia en Giner Papeleria

  • Ciencia y política en España -5%
    Titulo del libro
    Ciencia y política en España
    Nº 16
    Canales Serrano, Antonio Francisco
    Plaza y valdes
    ¿Puede la historia ayudar a comprender las vicisitudes a las que se enfrenta la ciencia española en la actual...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • NUEVAS FORMAS DE EJERCICIO DEL VOTO: LA RUPTURA DEL BINOMIO RIESGO-PODER EN SOCIEDADES COTIZADAS -5%
    Titulo del libro
    NUEVAS FORMAS DE EJERCICIO DEL VOTO: LA RUPTURA DEL BINOMIO RIESGO-PODER EN SOCIEDADES COTIZADAS
    García Martínez, Luz María
    Aranzadi
    No disponible

    49,47 €47,00 €

  • Debates y combates -5%
    Titulo del libro
    Debates y combates
    Laclau, Ernesto
    Fondo cultura economica (fce)
    Ernesto Laclau realiza en estos ensayos una crítica minuciosa de los trabajos de filósofos como Slavoj Zizek,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,50 €11,88 €

  • El lenguaje de VOX -5%
    Titulo del libro
    El lenguaje de VOX
    Lillo, Vanessa
    Sequitur
    El discurso de VOX lanzado desde las instituciones no es azaroso ni está improvisado. Responde a una construcc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €9,50 €

  • De cómo ignorar -5%
    Titulo del libro
    De cómo ignorar
    Tenorio Trillo, Mauricio
    Fondo cultura economica (fce)
    La semana pasada salí en busca de un libro que pronto habrá de ser exportado: De cómo ignorar (FCE, 2000), d...
    No disponible

    10,10 €9,60 €

Alfar ediciones en Giner Papeleria

  • La poesía de Fernando Ortiz -5%
    Titulo del libro
    La poesía de Fernando Ortiz
    Nº 152
    BARÓN, EMILIO (ED.)
    Alfar ediciones
    CONTENIDO: Desde su primer libro, publicado en 1978, hasta su título más reciente, la poesía de Fernando Ort...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Prosas desobedientes -5%
    Titulo del libro
    Prosas desobedientes
    Soria Medina, Enrique
    Alfar ediciones
    No disponible

    11,54 €10,96 €

  • Trasvases: ensayos de traducción y literatura comparada -5%
    Titulo del libro
    Trasvases: ensayos de traducción y literatura comparada
    López, Vicente
    Alfar ediciones
    El presente libro titulado de forma significativa Trasvases deja patente la voluntad del autor de conjugar los ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • La noche interminable -5%
    Titulo del libro
    La noche interminable
    Pariente Merino, Emilio
    Alfar ediciones
    Con La noche interminable el autor nos devuelve a la novelaclásica de siempre, donde priman valores que trasci...
    No disponible

    5,77 €5,48 €

  • Nido -5%
    Titulo del libro
    Nido
    Romero Ruiz de Castro, Jaime
    Alfar ediciones
    libro de género poético definido por un rehacer y deshacer de creaciones continuas, de un ir y venir incesant...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €