Psicología y comunicación publicitaria

Psicología y comunicación publicitaria

Editorial:
Uab
EAN:
9788449025747
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-490-2574-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Conocer el funcionamiento del público objetivo (receptor) aporta a la publicidad elementos que harán que el mensaje ofrecido sea más atractivo y efectivo. Este es el objetivo de la obra, que desde una vertiente interdisciplinar analiza los elementos psicológicos y el lenguaje de los sentidos de la comunicación publicitaria, así como también los factores de la recepción del mensaje publicitario. La estructura de su contenido en bloques temáticos, acompañados de actividades prácticas y de ejercicios de autoevaluación, propicia la actividad autónoma del estudiante y ofrece recursos que permiten una docencia adaptada al espacio europeo de educación superior. Los autores forman parte del Grupo de Investigación en Psicología y Comunicación Publicitaria de la UAB. Elena Añaños es profesora titular del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. Experta en innovación docente universitaria, es la responsable del grupo de investigación al que pertenecen los autores. Se ha especializado en el estudio de los elementos y procesos psicológicos y comunicativos de la publicidad. Santiago Estaún es catedrático de universidad del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. Es el responsable del Grupo de Investigación en Percepción, Comunicación y Tiempo. Se ha especializado en el estudio de la temporalidad de la conducta y de los  procesos perceptivos de la comunicación. Daniel Tena es profesor titular del Departamento de Comunicación Audiovisual y de Publicidad. Forma parte de los grupos de investigación en Publicidad y Relaciones Públicas (GRP) y Símbol, centrado en la investigación de la recepción de la comunicación. Se ha  especializado en el estudio de los medios de comunicación desde la perspectiva formal. Maria Teresa Mas es profesora asociada del Departamento de Psicología Básica, Evolutiva y de la Educación. Se ha especializado en el estudio  de los procesos de atención y su aplicación en la interacción y la comunicación. Anna Valli es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UAB). Se ha especializado en el sector interactivo del márquetin y la publicidad. Bárbara Gamero es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas (UAB). Se ha especializada en el sector del márquetin empresarial.

Materia en Giner Papeleria

Uab en Giner Papeleria

  • DE L´EXCURSIÓ DE PENES A LA REINSERCIÓ -5%
    Titulo del libro
    DE L´EXCURSIÓ DE PENES A LA REINSERCIÓ
    Ferrer Puig, Marta;Cid Moline, José
    Uab
    Aquest llibre recull les ponéncies i els debats que van constituir el seminari «De l'execució de penes a la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • El pensamiento antropológico de Franz Boas -5%
    Titulo del libro
    El pensamiento antropológico de Franz Boas
    Valdés Gázquez, María
    Uab
    "Era el maestro de la antropología americana y gozaba de un inmenso prestigio. Era uno de esos titanes del sig...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • Guia del sistema electoral -5%
    Titulo del libro
    Guia del sistema electoral
    Bosch Gardella, Agustí
    Uab
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    10,50 €9,98 €

  • Actes del congres dobertura de lany llull -5%
    Titulo del libro
    Actes del congres dobertura de lany llull
    AA.VV
    Uab
    Les catorze ponéncies del Congrés d'Obertura de l'Any Llull (Palma, 2015), recollides en el present volum, va...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Procesos y técnicas creativas publicitarias -5%
    Titulo del libro
    Procesos y técnicas creativas publicitarias
    Ricarte Bescós, José M.
    Uab
    El texto que ofrecemos es una extensión -a modo de resumen- de la docencia que se imparte en la asignatura Pro...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    6,01 €5,71 €