Publicidad. Teoría y práctica

Publicidad. Teoría y práctica

Editorial:
Cef
EAN:
9788445433898
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-84-454-3389-8
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

34,84 €

Despues:

33,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La publicidad condiciona nuestros pensamientos y nuestras conductas. Cuando alguien entra en contacto con un buen anuncio publicitario, se sumerge en la narrativa de la publicidad, en la historia, en su ambiente y en las relaciones con los personajes. En ese momento, el mundo onírico de la publicidad ya se ha convertido en el mundo posible  de la realidad de un individuo. La obra que se presenta ofrece tanto a estudiantes universitarios como a profesionales en ejercicio una visión global de los fundamentos del sistema publicitario, de su historia, de sus protagonistas, del proceso creativo, de la planificación y de sus efectos sociales potenciales. El objetivo primordial de este trabajo es trazar los primeros pilares teórico-prácticos para cualificar al discente en la toma de decisiones  estratégicas en el ámbito de la comunicación persuasiva.
 Índice:
 Prólogo
 Unidad didáctica 1. Fundamentos de la publicidad
 Unidad didáctica 2. Historia de la publicidad
 Unidad didáctica 3. La publicidad y sus protagonistas (I): el anunciante
 Unidad didáctica 4. La publicidad y sus protagonistas (II): las agencias de publicidad
 Unidad didáctica 5. La publicidad y sus protagonistas (III): el receptor publicitario
 Unidad didáctica 6. El proceso de creación publicitaria (I): del anunciante a los medios
 Unidad didáctica 7. El proceso de creación publicitaria (II): creatividad y publicidad
 Unidad didáctica 8. El proceso de creación publicitaria (III): ideación y desarrollo del manifiesto
 Unidad didáctica 9. Planificación de medios publicitarios
 Unidad didáctica 10. Publicidad, sociedad y cultura
 Índice sistemático

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

  • Inflexions -5%
    Titulo del libro
    Inflexions
    Iborra Martínez, Josep
    Bromera edicions
    Premi d'Assaig Mancomunitat de la Ribera Alta 2004Premi de la Crítica de l'IIFV 2005Premi de la Crítica dels ...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Ensayo sobre Felipe II, hombre de Estado -5%
    Titulo del libro
    Ensayo sobre Felipe II, hombre de Estado
    Nº 00
    Altamira, Rafael
    Gadir editorial
    Rafael Altamira, uno de los grandes historiadores españoles del siglo pasado, publicó este breve y ameno ensa...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • A mecánica da maxia -5%
    Titulo del libro
    A mecánica da maxia
    Fernández Álvarez, Manuel Santiago
    Galaxia
    A relación de Alvaro Cunqueiro coa lingua galega, o período de residencia en Mondoñedo (1947-1960) no que es...
    No disponible

    23,55 €22,37 €

  • Escritos -5%
    Titulo del libro
    Escritos
    Nº 00
    Duchamp, Marcel
    Galaxia gutenberg
    La publicación de esta cuidada edición en español de los Escritos más relevantes de Marcel Duchamp (1887-19...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • La vida eterna -5%
    Titulo del libro
    La vida eterna
    Fernando Savater
    Ariel
    En pleno siglo XXI, época tecnológica y supuestamente materialista, las creencias religiosas vuelven a estar ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,50 €16,63 €

Cef en Giner Papeleria