¿Puede la publicidad ser feminista?

¿Puede la publicidad ser feminista?. Teoría y práctica sobre femvertising

Nº:
721
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660099
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-66009-9
Páginas:
186
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
1524
Alto:
155
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Manuales

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Este texto está dedicado a la femvertising o publicidad feminista. Realiza un recorrido por sus orígenes y por los elementos que la componen para visibilizar las debilidades y fortalezas de un paradigma  que, bien utilizado, puede ser útil desde el punto de vista social. ¿Y si la femvertising fuera la solución al sexismo publicitario En el volumen se definen los principios que debe incorporar la publicidad feminista y se problematizan aquellos que entran en contradicción con la agenda que reclama la igualdad para las mujeres. Finalmente, se ofrecen orientaciones metodológicas para evitar la mentira violeta y elaborar auténtica publicidad profem.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • RETÓRICA DE INFORTUNIO PARA NÁUFRAGOS -5%
    Titulo del libro
    RETÓRICA DE INFORTUNIO PARA NÁUFRAGOS
    Laborda Gil, Xavier
    Uoc editorial
    El volumen presenta recursos de los que se sirve la comunicación pública para crear carisma e ideología. Se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €

  • Diagnóstic en educació -5%
    Titulo del libro
    Diagnóstic en educació
    AA.VV
    Uoc editorial
    El Diagnóstic en Educació és una de les funcions principals dels professionals dedicats a l'orientació educ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    32,00 €30,40 €

  • L'escriptura cuneïforme -5%
    Titulo del libro
    L'escriptura cuneïforme
    Feliu, Lluís
    Uoc editorial
    L'escriptura cuneïforme és una de les més antigues de la humanitat. Aquest llibre recull els trets básics d...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • La dirección de actores en la ficción audiovisual -5%
    Titulo del libro
    La dirección de actores en la ficción audiovisual
    Nº 704
    Rubio Alcover, Agustín
    Uoc editorial
    El trabajo con los intérpretes constituye la dimensión más relevante a  la par que ignorada de la realizaci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • Els pobles indígenes -5%
    Titulo del libro
    Els pobles indígenes
    Cabrero, Ferran
    Uoc editorial
    Els pobles indígenes han tingut tradicionalment les de perdre. La seva  história está plena de lluita. Aques...
    No disponible

    9,90 €9,41 €