¿Qué es y cómo gestionar el crowdfunding?

¿Qué es y cómo gestionar el crowdfunding?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490646953
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-695-3
Páginas:
122
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
UOC

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

¿Qué es H2PaC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para entender el concepto de crowdfunding. Algunas de las preguntas a las que podrás dar respuesta tras la lectura de este libro son: ¿Qué se entiende por crowdfunding? ¿Y por gobierno corporativo? ¿Cómo el crowdfunding puede  afectar al gobierno corporativo? ¿Se puede utilizar el crowdfunding en todo tipo de organización?

Materia en Giner Papeleria

  • NOTAS DE MICROECONOMIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    NOTAS DE MICROECONOMIA
    AHIJADO, MANUEL
    Editorial universitaria ramon are
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    21,64 €20,56 €

  • TERCIARIZACIÓN, SERVIZALIZACIÓN E SUSTENTABILIDADE -5%
    Titulo del libro
    TERCIARIZACIÓN, SERVIZALIZACIÓN E SUSTENTABILIDADE
    Pereira Sanchez, Angeles / Vence, Xavier
    Andavira
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Vender -5%
    Titulo del libro
    Vender
    Richardson, Linda
    Profit
    Objetivos: Aprender de los clientes. Elaborar una estrategia de preguntas. Interpretar el significado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • España competitiva -5%
    Titulo del libro
    España competitiva
    O'Kean Alonso, Jose Maria
    Ecobook
    ¿El sector de la construcción y el sistema financiero son los únicos problemas de la economía española? ¿...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS -5%
    Titulo del libro
    MARCAS BUENAS, BUENAS MARCAS
    LLOPIS, EMILIO
    Lid
    ¿Sabías que las empresas que han incorporado la sostenibilidad en su estrategia de marca obtienen de media un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

Uoc editorial en Giner Papeleria