RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724601
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2460-1
Páginas:
180
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ECONOMIA

22,90 €

IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos de Marketing que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4  de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, de Educacion (L.O.E). Sus nueve unidades recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e Instrumentos de las Relaciones Publicas (RR. PP.) de la Empresa. 2. Caracterizacion de la Organizacion de Eventos de Marketing. 3. Determinacion del Plan de Relaciones con Proveedores, Actores y Agentes. 4. Protocolo y Ceremonial de Actos y Eventos de Marketing y Comunicacion. 5. Coordinacion y Supervision de los Eventos de Marketing y Elaboracion de Informes de Control. 6. Evaluacion de Eventos. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de ensenanzaü] aprendizaje ya que en cada una de las unidades combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etc. El libro se acompana de una guia didactica para uso docente que incluye una programacion del modulo, la solucion de actividades y ejercicios propuestos, anexos y resenas. Esperanza Gloria Lopez Ortuno es licenciada en Ciencias Economicas y Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Despues  de su paso por la empresa privada, actualmente es profesora de Organizacion y Gestion Comercial en la Region de Murcia. Tambien ha impartido diversos cursos de Marketing a diferentes asociaciones y agrupaciones. Pascuala Moreno Buitrago es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Trabajo durante cinco anos en la empresa privada y actualmente es profesora de Administracion de Empresas en la Region de Murcia.

Materia en Giner Papeleria

Marcombo en Giner Papeleria

  • *Technical English II. Electricity and Electronics
    Titulo del libro
    *Technical English II. Electricity and Electronics
    Nº 1
    Juzgado López, diego
    Marcombo
    Technical English II. Electricity and Electronics está dirigido al módulo de Inglés Técnico para Grado Supe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,90 €

  • ELECTRONICA BASICA V
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ELECTRONICA BASICA V
    Nº 1
    NOOGER, V.V.
    Marcombo
    El extraordinario éxito alcanzado universalmente por los Manuales Common-Core lógicamente atribuible a la afo...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,22 €9,71 €

  • Aprenda a crear personajes en Blender -5%
    Titulo del libro
    Aprenda a crear personajes en Blender
    , 3dtotal Publishing
    Marcombo
    Blender es el principal software 3D de código abierto del mundo, y ha sido creado por algunos de los mejores a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • El gran libro de HTML5, CSS3 y JavaScript -5%
    Titulo del libro
    El gran libro de HTML5, CSS3 y JavaScript
    Gauchat, Juan Diego
    Marcombo
    El gran libro de HTML5, CSS3 y JavaScript guía al lector paso a paso en el desarrollo de sitios y aplicaciones...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,40 €29,83 €

  • Modelado BIM con Autodesk Civil 3D -5%
    Titulo del libro
    Modelado BIM con Autodesk Civil 3D
    Renard Julián, Eduardo J.
    Marcombo
    La metodología BIM (Building Information Modeling), el Gemelo Digital y el Big Data son conceptos que han irru...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,95 €28,45 €