Retail 4.0

Retail 4.0. 10 reglas para la era digital

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880163
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-16-3
Páginas:
208
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COLECCION ACCIÓN EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas  físicas. Confían más en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las propias marcas. En este nuevo contexto, las estrategias del marketing tradicional ya no dan resultados, necesitamos, por tanto, un nuevo modelo que ayude a las marcas a mejorar la experiencia de cliente, desde que el potencial cliente descubre un producto hasta que decide comprarlo.
 
 La digitalización en el comercio minorista ha marcado una nueva fase, la del retail 4.0. Este libro proporciona un marco interpretativo para  que los profesionales puedan comprender y gestionar sus comercios desde esta nueva perspectiva. Da una serie de consejos estratégicos para fusionar el marketing tradicional con el digital, elegir las tecnologías más funcionales, alinear la información que se transmite tanto online como offline y, finalmente, conseguir que las tiendas físicas se conviertan en destinos a los que querer ir, para así ganar la lealtad del consumidor y defenderse de la competencia más agresiva. 
 
 Kotler y Stigliano proponen diez reglas fundamentales para gestionar con éxito el comercio minorista en la era digital. En cada regla, se profundiza en las implicaciones que tiene en la realidad, mediante entrevistas a CEO de empresas de retail tan importantes como Telefónica, Fnac, Amazon, Carrefour, Levi Strauss & Co o Shiseido.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Marketing turístico -5%
    Titulo del libro
    Marketing turístico
    Kotler, Philip
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ANA GARCÍA BERTRÁN;PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante c...

    5,19 €4,93 €

  • Los 10 pecados capitales del marketing -5%
    Titulo del libro
    Los 10 pecados capitales del marketing
    Philip Kotler
    Gestion 2000
    Cubriendo temas fundamentales los especialistas en marketing tienen que saber que "Los diez pecados capitales d...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • Direccion de marketing -5%
    Titulo del libro
    Direccion de marketing
    Kotler, Philip / Lane, Kevin
    Addison wesley
    No disponible

    75,95 €72,15 €

  • Marketing -5%
    Titulo del libro
    Marketing
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Addison wesley
    El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor  para el cliente y con el establecimie...
    No disponible

    74,95 €71,20 €

Materia en Giner Papeleria

Lid en Giner Papeleria

  • PEGAR Y PEGAR -5%
    Titulo del libro
    PEGAR Y PEGAR
    HEATH, CHIP Y HEATH, DAN
    Lid
    Chip Heath y Dan Heath explican por qué unas ideas pasan y otras quedan. Con prólogo de Rafael Antón.  ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Internet of Things -5%
    Titulo del libro
    Internet of Things
    Kranz, Maciej
    Lid
    No hay duda que el Internet de las Cosas va a cambiar nuestras vidas y  a transformar nuestras industrias. Sin ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • RODRÍGUEZ-ACOSTA -5%
    Titulo del libro
    RODRÍGUEZ-ACOSTA
    Nº 6118
    Titos Martínez, Manuel
    Lid
    La familia Rodríguez-Acosta, procedente de Asturias y Portugal, se establece en Granada en el siglo XVIII. En ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €28,41 €

  • Recetas y viñetas -5%
    Titulo del libro
    Recetas y viñetas
    Pozuelo / Mark
    Lid
    Recoge siete menús completos para cada temporada (28 primeros platos, 28 segundos y 28 postres), fáciles de h...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Universidades corporativas -5%
    Titulo del libro
    Universidades corporativas
    Rubio, Antonio
    Lid
    En una sociedad en constate cambio y en un mercado en permanente transformación, las empresas necesitan mejora...
    No disponible

    19,90 €18,91 €