Servicio al cliente

Servicio al cliente. La Comunicación y la Calidad del Servicio en la Atención al Cliente

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788496578128
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96578-12-8
Páginas:
160
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido

Renata Paz Couso es licenciada en Psicología Social y del Trabajo por la Universidad de Santiago de Compostela y posee un Master en Dirección y Administración de Empresas por la Escuela de Negocios de Caixanova de Vigo.Ha ejercido como encuestadora de diversos proyectos,  formadora de cursos para profesionales de atención al público y jefa de producto y marketing en diversas empresas punteras de su sector.Actualmente desarrolla su carrera profesional en una consultora  de marketing para Recursos Humanos.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • La organización del trabajo -5%
    Titulo del libro
    La organización del trabajo
    'Renata Paz Couso'
    Ideaspropias
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Atención ao cliente -5%
    Titulo del libro
    Atención ao cliente
    ', Renata Paz Couso'
    Ideaspropias
    A atención ao cliente engloba todas as accións que realiza a empresa para aumentar o nivel de satisfacción d...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Atención al cliente -5%
    Titulo del libro
    Atención al cliente
    'Renata Paz Couso'
    Ideaspropias
    La atención al cliente engloba todas las acciones que realiza la empresa para aumentar el nivel de satisfacciÃ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • La organización del trabajo -5%
    Titulo del libro
    La organización del trabajo
    Paz Couso, Renata
    Ideaspropias
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Gestión de la pyme -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la pyme
    ', Silvia Ruiz Blanco;, Renata Paz Couso;, David Fernández Pere'
    Ideaspropias
    Renata Paz Couso es licenciada en Psicología Social y del Trabajo por la Universidad de Santiago de Compostela...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

Materia en Giner Papeleria

  • Ya eres el jefe, ¿y ahora qué? -5%
    Titulo del libro
    Ya eres el jefe, ¿y ahora qué?
    James M. Citrin;Thomas J. Neff
    Gestion 2000
    El plan de acción de ocho puntos de Tom Neff y Jim Citrin será la base  de su éxito -tanto si usted ha sido ...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Global
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Global "Body Shopping"
    Xiang, Biao
    Ibd podiprint
    How can America's information technology (IT) industry predict serious  labor shortages while at the same time ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    50,24 €47,73 €

  • Capitalismo Consciente -Guía práctica Stakeholders -5%
    Titulo del libro
    Capitalismo Consciente -Guía práctica Stakeholders
    SISODIA, RAJENDRA
    Empresa activa
    Capitalismo Consciente guía práctica II La importancia de los stakeholders (partes interesadas) para una ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • DIRIGIR EN FEMENINO -5%
    Titulo del libro
    DIRIGIR EN FEMENINO
    Mercade Ferrando, Anna
    Gestion 2000
    Es indudable que durante el siglo XXI el ascenso de la mujer a puestos  laborales importantes ha sido considera...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Hacienda Pública II -5%
    Titulo del libro
    Hacienda Pública II
    AA.VV
    Addison wesley
    La Teoría de la Hacienda Pública, y dentro de ella la teoría del presupuesto y gasto público, constituye el...
    No disponible

    36,20 €34,39 €

Ideaspropias en Giner Papeleria