Small Data

Small Data. Las pequeñas pistas que nos advierten de las grandes tendencias

Editorial:
Booket
EAN:
9788423432332
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3233-2
Páginas:
288
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
190
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Prácticos

Descuento:

-5%

Antes:

8,95 €

Despues:

8,50 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

«Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos,  los anuncios, las marcas y los productos.» Times
 En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores.
 Contratado por las principales multinacionales, el autor observa unas trescientas noches al año a los consumidores en sus propios hogares. Y  es que, como si de un Sherlock Holmes moderno se tratase, va acumulando pequeños datos acerca del día a día de sus anfitriones. Una  observación que casi siempre le lleva a descubrir un deseo no satisfecho o no identificado que acaba formando los cimientos de algo nuevo. Pues el deseo se manifiesta de una forma u otra cientos de veces al día con incontables caras y apariencias.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Il ministero del buon senso -5%
    Titulo del libro
    Il ministero del buon senso
    Lindstrom, Martin
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • BUYOLOGY
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUYOLOGY
    ADRIANA DE HASSAN;MARTIN LINDSTROM
    Gestion 2000
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo? ...

    8,31 €7,89 €

  • SMALL DATA -5%
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    Martin, Lindstrom
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • SMALL DATA -5%
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    Lindstrom, Martin
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR
    MARTIN LINDSTROM;SIGRID GUITART
    Gestion 2000
    ¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ...

    5,71 €5,42 €

Materia en Giner Papeleria

Booket en Giner Papeleria

  • Tu ansiedad bajo control -5%
    Titulo del libro
    Tu ansiedad bajo control
    Pérez Domínguez, Tais
    Booket
    De la mano de @psicosaludtenerife, una de las cuentas de Instagram de psicología más importantes de España, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €10,40 €

  • El arpista ciego (verano 2004) -5%
    Titulo del libro
    El arpista ciego (verano 2004)
    Moix, Terenci
    Booket
    No disponible

    4,95 €4,70 €

  • El año del diluvio -5%
    Titulo del libro
    El año del diluvio
    MENDOZA, EDUARDO
    Booket
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    4,95 €4,70 €

  • LOS LADRONES DEL CIELO (NF) -5%
    Titulo del libro
    LOS LADRONES DEL CIELO (NF)
    RICHARD DOETSCH
    Booket
    El encargo parecía fácil: entrar y robar unas llaves. Michael lo aceptó: necesitaba pagar el tratamiento de ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Hitler -5%
    Titulo del libro
    Hitler
    Joachim Fest
    Booket
    ¿De dónde sacó Hitler su imponente fuerza? ¿En qué basó su avasallador  éxito político? ¿Cómo logró ...
    No disponible

    14,96 €14,21 €