Social Media. Métricas y análisis

Social Media. Métricas y análisis

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531413
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3141-3
Páginas:
416
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

32,30 €

Despues:

30,69 €
IVA incluido

Las redes sociales están de moda hoy en día con cientos de millones de  potenciales clientes. Son muchas las empresas que utilizan los Social  Media para sus campañas de marketing. Pero, ¿cómo valorar el éxito de  estas estrategias empresariales?
 Hay una necesidad desesperada de entender el impacto que tienen las redes sociales en las empresas, y probar cualquier iniciativa nueva en  Social Media debería basarse en un enfoque métrico. De hecho, si no puede cuantificar los resultados de las nuevas inversiones, ¿cómo espera mejorarlos?
 Con el objetivo de ayudar al lector, esta obra no solo expone los diferentes tipos de métricas sino también sus herramientas y su aplicación en la estrategia empresarial.
 El libro incluye consejos y ejemplos reales basados en la experiencia del autor, casos de éxito e ideas generadas por algunas de las mentes más brillantes que trabajan en los Social Media hoy en día.
 Cuenta además con códigos QR que le proporcionarán información adicional.

Materia en Giner Papeleria

  • PowerPoint 2010 -5%
    Titulo del libro
    PowerPoint 2010
    Gómez del Castillo, Rosario
    Anaya multimedia
    La Guía Visual de PowerPoint 2010 está pensada para mostrarle de forma  rápida y eficiente los fundamentos, ...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • La biblia de Internet Windows 98 -5%
    Titulo del libro
    La biblia de Internet Windows 98
    Honeycutt, Jerry
    Anaya multimedia
    No disponible

    37,87 €35,98 €

  • DESARROLLO DE SOFTWARE DIRIGIDO POR MODELOS: CONCEPTOS, -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLO DE SOFTWARE DIRIGIDO POR MODELOS: CONCEPTOS,
    Garcia Molina, J. / Garcia, F.O. / Pelechano, V
    Ra-ma
    A lo largo de la pasada década, la ingeniería del software basada en modelos (Model-Driven Engineering, MDE) ...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • Word 2000 -5%
    Titulo del libro
    Word 2000
    Casas, Julián / Delgado, José María
    Anaya multimedia
    No disponible

    29,20 €27,74 €

  • Internet y correo electrónico -5%
    Titulo del libro
    Internet y correo electrónico
    Silva Salinas, Sonia / López Sanjurjo, Catherin
    Ideaspropias
    Sonia Silva Salinas es diplomada en Magisterio. Actualmente realiza estudios de Psicopedagogía. Es especialist...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

Anaya multimedia en Giner Papeleria

  • HUMMUSMANÍA -5%
    Titulo del libro
    HUMMUSMANÍA
    Delantal de Alces
    Anaya multimedia
    íHummusmanía es el libro de cocina que estabas esperando! Los blogueros de Delantal de Alces te traen recetas...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Word para Windows 95 -5%
    Titulo del libro
    Word para Windows 95
    Costa Martínez, Juan
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,22 €9,71 €

  • Wordpress:diseño y desarrollo -5%
    Titulo del libro
    Wordpress:diseño y desarrollo
    Williams, Brad
    Anaya multimedia
    WordPress es el software de código abierto para la creación de sitios Web más conocido y utilizado en la act...
    No disponible

    50,00 €47,50 €

  • JAVA 9 -5%
    Titulo del libro
    JAVA 9
    Schildt, Herbert
    Anaya multimedia
    El diseño de Java, su robustez, el respaldo de la industria y su fácil  portabilidad han hecho de Java uno de...
    No disponible

    75,95 €72,15 €

  • PHP 6 -5%
    Titulo del libro
    PHP 6
    Cabezas Grabado, Luis Miguel
    Anaya multimedia
    Tras varios años de desarrollo, PHP 6 comienza a ver la luz con una característica esencial en un lenguaje de...
    No disponible

    28,00 €26,60 €