Som el que consumim? Escenaris i tendéncies en el consum de productes ecológics

Som el que consumim? Escenaris i tendéncies en el consum de productes ecológics

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497883870
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-387-0
Páginas:
216
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Aquesta obra busca explicar els escenaris i les tendéncies actuals en el consum de productes ecológics des d'una visió multidisciplinar, crítica i reflexiva on l'agéncia social té un espai central en la configuració de sistemes agroalimentaris més equitatius i sostenibles i on el consum es considera un acte amb capacitat i poder de canvi.

Materia en Giner Papeleria

  • Comunicación digital. Un modelo basado en el Factor R-elacional -5%
    Titulo del libro
    Comunicación digital. Un modelo basado en el Factor R-elacional
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este manual está dirigido a estudiantes de comunicación y de educación  de grado y posgrado. El eje central ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • La necesidad de la educación en Derechos Humanos -5%
    Titulo del libro
    La necesidad de la educación en Derechos Humanos
    Vicente Mestre Chust, José
    Uoc editorial
    Este libro pretende establecer el marco teórico de la Educación en Derechos Humanos, así como ofrecer herram...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €18,05 €

  • Cambios de fecundidad en México y políticas de población -5%
    Titulo del libro
    Cambios de fecundidad en México y políticas de población
    Zavala De Cosio, Maria Eugenia
    Fondo cultura economica (fce)
    Resultado de un amplio estudio de la relación entre las tendencias de la fecundidad y las políticas demográf...
    No disponible

    13,10 €12,45 €

  • As 36 estratégias secretas
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    As 36 estratégias secretas
    Moriya, Hiroshi
    Evora
    É uma coleção de ensinamentos antigos chineses que reúne algumas das práticas e filosofias mais valiosas d...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    21,06 €20,01 €

  • De cero a infinito -5%
    Titulo del libro
    De cero a infinito
    Blanco, Jesús
    Profit
    Este libro aborda el desarrollo y crecimiento de toda tipología de empresas en sus diversas etapas, desde star...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • SOBREVIVIR A LA PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    SOBREVIVIR A LA PUBLICIDAD
    Pellicer Jordá, María Teresa
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • LA VENGANZA DE LA NATURALEZA.50 narrativas medio ambiente -5%
    Titulo del libro
    LA VENGANZA DE LA NATURALEZA.50 narrativas medio ambiente
    AA.VV
    Uoc editorial
    Vivimos en un mundo de encrucijadas medioambientales: contaminacion de  la tierra, el aire y el agua, sobreexpl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • Estructura de mercados turísticos -5%
    Titulo del libro
    Estructura de mercados turísticos
    AA.VV
    Uoc editorial
    En un país eminentemente turístico como el nuestro, la observación del  funcionamiento de los mercados turí...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,60 €24,32 €

  • Etología -5%
    Titulo del libro
    Etología
    Nº 300
    Asensio Herrero, Norberto
    Uoc editorial
    Des de tiempos remotos los humanos han observado el comportamiento animal, primero para sobrevivir, luego para ...
    No disponible

    43,00 €40,85 €

  • Las multinacionales del entretenimiento -5%
    Titulo del libro
    Las multinacionales del entretenimiento
    Nº 706
    Ginesta Portet, Xavier
    Uoc editorial
    Redefinir los clubes de fútbol como «multinacionales del entretenimiento» en la época de la globalización ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €