Somos lo que comemos

Somos lo que comemos. Las 175 preguntas del consumidor alimentario

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569740
Año de edición:
Materia
GASTRONOMIA
ISBN:
978-84-8356-974-0
Páginas:
285
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
VIVA

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Comprar

Si hiciéramos una sencilla encuesta sobre los alimentos, comprobaríamos (para nuestro asombro) que la gran mayoría de los consumidores ignoran las respuestas más básicas. Somos lo que comemos,  un compendio de 175 preguntas con sus respectivas respuestas nace para dar respuesta al gran vacío literario existente alrededor de este  aspecto tan descuidado como básico para nuestra salud.
 Este libro está enfocado y dirigido al consumidor alimentario en general para que sepa comprar y por tanto pueda elegir entre toda la gama de productos que ofrece el mercado, aquél, que más le convenga y que mejor se adapte a sus necesidades. Como muestra valga este ejemplo  ¿Si quitamos la miga el pan engorda menos? La miga y la corteza del pan constituyen dos zonas diferentes de un mismo producto. Tanto la miga como la corteza tienen la misma base nutricional, puesto que se originan a partir de una masa común. La corteza es la miga desecada que por la acción del horno, y como consecuencia del calor directo, se  tuesta. La miga, como se encuentra "protegida" por la corteza, no se deshidrata, no pierde tanta humedad, y mantiene una textura más o menos esponjosa dependiendo del tipo de pan. Entonces, ¿Por qué existe  la creencia generalizada que el pan engorda y concretamente más la miga?

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • 55 verdades sobre lo que comes -5%
    Titulo del libro
    55 verdades sobre lo que comes
    Plans Alvarez, Pilar
    Lid
    Enseñar, de manera fácil y coloquial, que lo que compramos y metemos en el carro de la compra es básico para...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €14,16 €

Materia en Giner Papeleria

  • Larousse de los postres -5%
    Titulo del libro
    Larousse de los postres
    Hermé, Pierre
    Larousse
    No disponible

    31,00 €29,45 €

  • Panadero por un día -5%
    Titulo del libro
    Panadero por un día
    Morera, Jordi
    Espasa calpe
    El panadero Jordi Morera, al frente de L'Espiga d'Or, está considerado  como uno de los mejores cocineros del ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,90 €17,01 €

  • El libro de los postres
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    El libro de los postres
    Nº 011
    Roche, Antonio
    Alianza
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,40 €9,88 €

  • La Cocina -5%
    Titulo del libro
    La Cocina
     
    Larousse
    Todo lo que usted necesita saber, ordenado de la A a la Z, para tener éxito en la cocina: los productos, las t...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Cocina fácil para alérgicos -5%
    Titulo del libro
    Cocina fácil para alérgicos
    Murillo López, Pablo
    Alianza
    Cuando se diagnostica una alergia a algún alimento, el afectado entra en un mundo desconocido para él y tiene...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

Lid en Giner Papeleria

  • Empresas TOP para trabajar -5%
    Titulo del libro
    Empresas TOP para trabajar
    CRF, Cosultora
    Lid
    CRF presenta un completo estudio de la capacidad de las empresas para atraer y retener el talento, identificand...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Comunicación interna -5%
    Titulo del libro
    Comunicación interna
    AA.VV
    Lid
    La comunicación interna está sufriendo un avance imparable en un momento tan crítico y sin precedentes con l...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • DICCIONARI D'INFERMERIA -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARI D'INFERMERIA
    TERMCAT, Centre de Terminologia
    Lid
    Unos 1.000 términos definidos en catalán de enfermería básica, fundamentos de enfermería, enfermería mate...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    BRINGAS, PILAR
    Lid
    En los medios de comunicación en general, se entiende y utiliza el término marketing de manera errática y am...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,90 €19,86 €

  • CRO: Convierte las visitas web en ingresos -5%
    Titulo del libro
    CRO: Convierte las visitas web en ingresos
    Gómez-Zorrilla, José
    Lid
    ¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quie...
    No disponible

    19,90 €18,91 €