STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

STORYTELLING COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN. Como estrategia de comunicación

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425232046
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-252-3204-6
Páginas:
174
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Comprar

Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir  su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a ser nunca más la simple emisión unilateral de un mensaje. Se convirtió en una forma de tejer un vínculo más complejo y más rico con los usuarios.
 
 Las historias nos emocionan, nos inquietan, permanecen en nuestra memoria y reaparecen para influirnos cuando tenemos que actuar. Este libro desgrana el arte del storytelling como técnica de comunicación y  lo aborda en todas sus dimensiones -vivencial, cultural, racional- para que comprendamos bien sus mecanismos de funcionamiento y logremos  transmitir eficazmente mensajes en forma de narración.
 
 Guillaume Lamarre nos lo cuenta todo sobre las historias: su relación con las marcas, sus características fundamentales, su estructura y elementos básicos. a través de la combinación de ejemplos de la cultura popular, campañas de comunicación, explicaciones teóricas, ejercicios prácticos y entrevistas a grandes narradores de nuestro tiempo. Un manual necesario, en definitiva, para hacer que una marca comunique cosas, lanzar acertadamente un producto al mercado o presentar un proyecto de forma convincente.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • LA VÍA DEL CREATIVO -5%
    Titulo del libro
    LA VÍA DEL CREATIVO
    Lamarre, Guillaume
    Gustavo gili
    Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como pri...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

Materia en Giner Papeleria

Gustavo gili en Giner Papeleria

  • Indiferencia y singularidad -5%
    Titulo del libro
    Indiferencia y singularidad
    Gloria Picazo, Jorge Ribalta
    Gustavo gili
    Indiferencia y singularidad recoge las aportaciones de críticos y artistas durante el seminario La fotografía...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • POSICIONAMIENTOS -5%
    Titulo del libro
    POSICIONAMIENTOS
    Rossi, Aldo
    Gustavo gili
    En 1966 se publicaron dos libros clave para la arquitectura contemporánea: Complejidad y contradicción en la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €9,50 €

  • Moda sostenible: manuales de diseño de moda -5%
    Titulo del libro
    Moda sostenible: manuales de diseño de moda
    Gwilt, Alison
    Gustavo gili
    Este libro es una guía práctica para introducir estrategias sostenibles en cada uno de los pasos que configur...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • La imagen corpórea -5%
    Titulo del libro
    La imagen corpórea
    Pallasmaa, Juhani
    Gustavo gili
    La ilimitada producción y mercantilización de las imágenes en la cultura contemporánea ha relegado el conce...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • EL TALLER COMPARTIDO -5%
    Titulo del libro
    EL TALLER COMPARTIDO
    AA.VV
    Gustavo gili
    Hacer grabado, litografía o linograbado es para el artista un momento en el que el tiempo se transforma: debe ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €32,30 €