¿Te va a sustituir un algoritmo?

¿Te va a sustituir un algoritmo?. El futuro del trabajo en España

Editorial:
Turner
EAN:
9788418895050
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18895-05-0
Páginas:
272
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
El cuarto de las maravillas

Descuento:

-5%

Antes:

21,90 €

Despues:

20,81 €
IVA incluido
Comprar

No es ciencia ficción. La tecnología ya está cambiando el trabajo, para bien o para mal. 85 millones de empleos van a experimentarlo antes de 2025 en todo el mundo. En España, la automatización podría afectar a la mitad de los puestos. Contratos, pensiones, habilidades, formación, estudios universitarios... parece que ya nada será igual. 
 
 Ante esta disrupción digital, tenemos que tomar decisiones y empezar a  actuar lo antes posible. ¿Cómo prepararnos para ello? Este libro recoge lo que toda persona debería saber sobre el futuro del trabajo y  lo que podemos hacer al respecto.
 
 Lucía Velasco, economista experta en el impacto de la tecnología en la  sociedad, resume aquí lo que ha contado en foros internacionales como  la OCDE o la Comisión Europea. Está convencida de que está en nuestras manos desarrollar las políticas necesarias para lograr que la  transición digital mejore la vida de las personas y no deje a nadie atrás.

Materia en Giner Papeleria

  • Aprender a enseñar (7a. edición) -5%
    Titulo del libro
    Aprender a enseñar (7a. edición)
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    Este libro no es un tratado teórico de pedagogía, sino que expone aspectos que hay que considerar con la fina...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • MODELOS DE CONTRATOS PARA EMPRESAS -5%
    Titulo del libro
    MODELOS DE CONTRATOS PARA EMPRESAS
    Llamazares GarcÍa-lomas, Olegario
    Global marketing estrategis
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • El legado de Arthur Andersen -5%
    Titulo del libro
    El legado de Arthur Andersen
    López Martínez, Francisco;Canales, Carmelo
    Libros de cabecera
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Creatividad publicitaria. ¿Cómo juzgarla? -5%
    Titulo del libro
    Creatividad publicitaria. ¿Cómo juzgarla?
    Barahona Navarro, Nuria
    Uoc editorial
    La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • Los ricos vamos ganando -5%
    Titulo del libro
    Los ricos vamos ganando
    Losada, Antón
    Deusto
    Vivimos en la edad de oro del pensamiento patrocinado. Desde el inicio  de la crisis, el neoliberalismo se ha a...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

Turner en Giner Papeleria