Teoría de las cartas al director. La gestión periodística del público I.

Teoría de las cartas al director. La gestión periodística del público I.

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887571
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-757-1
Páginas:
370
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOCPRESS

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido

Las cartas al director han sido y son una de las secciones más leídas de los periódicos. Este libro investiga y analiza cuáles son las claves de esa relación enmarcada por las cartas al director y proporciona el método y la teoría para comprender su sentido.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Documentación cinematográfica -5%
    Titulo del libro
    Documentación cinematográfica
    de la Cuadra, Elena
    Uoc editorial
    ¿Cuánto costaba una aspiradora en 1973? ¿Qué avión podría sobrevolar nuestras cabezas en 1946? ¿Cuáles ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • El benestar emocional -5%
    Titulo del libro
    El benestar emocional
    Cabero, Mireia
    Uoc editorial
    Els descobriments científics sobre la felicitat i el benestar són nombrosos i reveladors. Aquest llibre vol f...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Cerebro y adicción -5%
    Titulo del libro
    Cerebro y adicción
    Redolar Ripoll, Diego
    Uoc editorial
    ¿Qué es lo que convierte a un usuario de una droga en un adicto? ¿Acaso modifican las drogas nuestro cerebro...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • La comunicación de Gobiernos e instituciones públicas -5%
    Titulo del libro
    La comunicación de Gobiernos e instituciones públicas
    Nº 727
    Canaleta Heras, Pau
    Uoc editorial
    Este libro es un pequeño manual de vida en el que el consultor en comunicación estratégica y profesor de com...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €

  • Comunicación persuasiva en entrevistas de trabajo -5%
    Titulo del libro
    Comunicación persuasiva en entrevistas de trabajo
    Arán Selvaggio, Georgina
    Uoc editorial
    La deseada capacidad de persuadir requiere impactar en los demás, conseguir no solo que presten atención a lo...
    No disponible

    11,50 €10,93 €