Teoría de las cartas al director. La gestión periodística del público I (nueva edición)

Teoría de las cartas al director. La gestión periodística del público I (nueva edición)

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889506
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-950-6
Páginas:
366
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
UOCPRESS

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido
Comprar

Las cartas al director han sido y son una de las secciones más leídas de los periódicos. En cambio, pocos investigadores han convertido las cartas al director en su objeto de estudio; pocos investigadores se han interesado en analizar la relación del público de un medio de comunicación con el propio medio. Las cartas al director han sido este  primer eslabón de la cadena de relaciones entre los medios de comunicación y su público. En esto radica su especial importancia desde la teoría del periodismo y en la comprensión de lo que son y lo que significan los medios de comunicación en este principio de siglo XXI. Este libro investiga y analiza cuáles son las claves de esa relación enmarcada por las cartas al director y proporciona el método y la teoría para comprender el sentido de las cartas al director en el  periodismo Éste es el primer volumen de lo que el autor ha dado en llamar "la gestión periodística del público" y que se completará con el análisis de la participación del público en los medios de comunicación digitales y en las redes sociales.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Familias y educación social. Un encuentro necesario -5%
    Titulo del libro
    Familias y educación social. Un encuentro necesario
    AA.VV
    Uoc editorial
    Quizás sea cierto, como justifican algunos discursos y anuncian algunas políticas, que las familias no necesi...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • LAS CAMPAÑAS CONECTADAS -5%
    Titulo del libro
    LAS CAMPAÑAS CONECTADAS
    Nº 660
    Peytibi, Xavier
    Uoc editorial
    ¿Qué hacía de Bill Clinton el perfecto candidato? ¿Cómo podemos persuadir a los indecisos en una campaña ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • Callejeando por seis ciudades europeas -5%
    Titulo del libro
    Callejeando por seis ciudades europeas
    Nº 35
    Villacampa, Pablo
    Uoc editorial
    Eláflâneur. El paseante. Símbolo de la ciudad moderna. Algo así como un arquetipo urbano que se relaciona c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • Complex Olímpia -5%
    Titulo del libro
    Complex Olímpia
    Martín, Andreu
    Uoc editorial
    Jaume Ortega és un alumne de l'IES d'un barri marginal del port d'una ciutat qualsevol. Un noi superdotat, la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios -5%
    Titulo del libro
    Comunicar y curar. Un desafío para pacientes y profesionales sanitarios
    Medina Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    El aumento de la esperanza de vida, los avances científicos y tecnológicos y la adopción de una actitud proa...
    No disponible

    20,00 €19,00 €