Teoria fundamentada

Teoria fundamentada

Editorial:
Centro invest.sociologicas-cis
EAN:
9788474766103
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-7476-610-3
Páginas:
187
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CUADERNOS METODOLOGICOS

Descuento:

-5%

Antes:

10,00 €

Despues:

9,50 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

2ª ed. revisada. Esta obra presenta una metodología de análisis cualitativo de datos desde una perspectiva generadora de teoría, siguiendo fielmente los criterios y procedimientos de la Teoría Fundamentada o Grounded Theory de B. Glaser y A. Strauss. Se enfatiza el proceso de transformación de los datos desde la conceptualización y  generación de teoría formal fundamentada en el área sustantiva de estudio. La estructura de la obra muestra los elementos, procedimientos y criterios evaluativos, así como una revisión de los principales software de análisis cualitativo de datos, desde la pertinencia en la aplicación de la Grounded Theory. Todo ello ilustrado con ejemplos de investigaciones realizadas en distintos contextos sociales en las que se ha aplicado la Teoría Fundamentada.

Materia en Giner Papeleria

Centro invest.sociologicas-cis en Giner Papeleria

  • PRESIDENTES Y PARLAMENTOS -5%
    Titulo del libro
    PRESIDENTES Y PARLAMENTOS
    García, Mercedes
    Centro invest.sociologicas-cis
    El presente libro analiza la actividad legislativa en 15 países latinoamericanos con el fin de comprobar la in...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Estudio de casos -5%
    Titulo del libro
    Estudio de casos
    Nº 30
    Coller Porta, Francesc
    Centro invest.sociologicas-cis
    El estudio de casos tiene un potencial importante como método de investigación de la sociedad. Se inicia con ...
    No disponible

    7,81 €7,42 €

  • ¿Por qué importan las campañas electorales? -5%
    Titulo del libro
    ¿Por qué importan las campañas electorales?
    Martínez i Coma, Ferrán
    Centro invest.sociologicas-cis
    ¿Tienen todas las campañas electorales el mismo impacto en los ciudadanos? ¿Qué hace cambiar a un individuo...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • EL DESAFÍO SOCIOLÓGICO HOY -5%
    Titulo del libro
    EL DESAFÍO SOCIOLÓGICO HOY
    MARTUCCELLI, DANILO / SANTIAGO, JOSE
    Centro invest.sociologicas-cis
    Este libro tiene como finalidad presentar una nueva perspectiva socioló-gica, fruto de transformaciones estruc...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • 291.COMO PIENSAN LOS PROFESORES -5%
    Titulo del libro
    291.COMO PIENSAN LOS PROFESORES
    LAMONT, MICHELE
    Centro invest.sociologicas-cis
    La «excelencia» es el santo grial de la vida académica. Los académicos  se esfuerzan por producir investiga...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    25,00 €23,75 €