Todos, todo. Manual de periodismo, participación y tecnología

Todos, todo. Manual de periodismo, participación y tecnología

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491160380
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-038-0
Páginas:
138
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido

Consumimos noticias en las mismas plataformas sociales que nos avisan de los cumpleaños de nuestros amigos, que a su vez nos reenvían información interesante de medios que ni siquiera conocíamos. ¿Podíamos pensar que estas nuevas rutinas informativas no afectarían al periodismo? Todos, todo. Manual de periodismo, participación y tecnología esboza oportunidades para los futuros comunicadores, desgranando las claves del entorno mediático. Cómo son las narrativas digitales emergentes, cuáles son las técnicas de verificación online o  cómo se puede lograr la implicación de una comunidad en torno a un cibermedio son algunas de las cuestiones que se plantean en este libro. Pero además de preguntas, la obra ofrece respuestas, fruto de la observación de los profundos cambios sistémicos en el uso, el consumo y la difusión de información. En un ecosistema saturado, donde  TODOS tienen la posibilidad de ser un medio, solo los usos más responsables, creativos y profesionales marcarán la diferencia.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Redes sociales para estudiantes de Comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online -5%
    Titulo del libro
    Redes sociales para estudiantes de Comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online
    Noguera Vivo, José Manuel;Martínez Polo, Josep;Grandío Pérez, María del Mar
    Uoc editorial
    Normalizados los blogs como memoria de una conversación pausada, los contenidos en la Web no dejan de comparti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Redes y periodismo -5%
    Titulo del libro
    Redes y periodismo
    Noguera Vivo, José Manuel
    Uoc editorial
    Durante los últimos años las redes sociales han protagonizado una inmersión definitiva en las rutinas de los...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,50 €10,93 €

  • Generación efímera -5%
    Titulo del libro
    Generación efímera
    Noguera Vivo, José Manuel
    Logistica libromares, s.l.
    En los ultimos años se ha impuesto una comunicacion efimera de la mano  de redes sociales como Snapchat, prota...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Gestión de la comunicación científica -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la comunicación científica
    Nº 54
    Noguera Vivo, José Manuel
    Uoc editorial
    Comunicar con éxito no es un talento reservado para unos pocos, sino una destreza que se aprende. Y la comunic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €

Materia en Giner Papeleria

  • El efecto láser -5%
    Titulo del libro
    El efecto láser
    Alemany, Jordi
    Plataforma editorial
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la  empresa la precisión y convergencia de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • HISTORIA ECONóMICA DE AMÈRICA LATINA DESDE LA INDEPENDENCIA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA ECONóMICA DE AMÈRICA LATINA DESDE LA INDEPENDENCIA
    BULMER, VICTOR
    Fondo cultura economica (fce)
    El presente estudio repasa los puntos fundamentales respecto a los distintos modelos de crecimiento implantados...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    36,00 €34,20 €

  • Grafología en la gestión del talento -5%
    Titulo del libro
    Grafología en la gestión del talento
    Cerro Jimenez, Sandra
    Plataforma editorial
    Nuestra escritura es la manifestación gráfica de la personalidad, y por eso la grafología, técnica científ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Canto sirenas -5%
    Titulo del libro
    Canto sirenas
    Alonso González, Carmen María
    Univ.pontificia salamanca
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • ¿Cómo va afectar a México el Tratado de Libre Comercio? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo va afectar a México el Tratado de Libre Comercio?
    Rubio, Luis
    Fondo cultura economica (fce)
    Luis Rubio, uno de los primeros en proponer la apertura económica en diversos foros y publicaciones, presenta,...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

Uoc editorial en Giner Papeleria