Tu atención, por favor

Tu atención, por favor. Claves para captar la atención y generar contenidos sostenibles

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411310383
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-31038-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Acción Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

22,95 €

Despues:

21,80 €
IVA incluido
Comprar

La batalla por tu atención. Cine, pódcast, publicidad y más: ¿Quién gana la guerra por captar tu interés Vivimos en una era de competencia  feroz por captar nuestra atención. Todos luchan por lo mismo: plataformas, creadores de contenidos, marcasà Hoy es la moneda más valiosa, sin embargo, está más dispersa que nunca debido a la avalancha de contenidos a los que estamos expuestos. Tu atención, por favor te sumerge en la profunda realidad de la economía de la atención, explora los entresijos de cómo funciona la atención y analiza cómo la tecnología y la creatividad la moldean. Además, da las claves para que marcas y anunciantes reflexionen y generen contenidos sostenibles capaces de captarla en esta vorágine digital. ¿Qué estrategias se utilizan para captar nuestra atención desde los primeros segundos ¿Cómo podemos generar y acceder a contenidos de calidad El libro recoge la experiencia y los conocimientos de los mayores expertos en captación de la atención de diversos sectores: series, videojuegos, música, cine, deportes, comunicación empresarial,  educación, pódcast, medios de comunicación, creadores digitales y, por supuesto, la publicidad. Y si eres de los grandes consumidores de contenidos y deseas recuperar  enfoque y el control sobre su tiempo, este libro explora la relación entre la atención, la salud mental y su impacto en la sociedad y el medioambiente y te equipa con las herramientas necesarias para ser el guardián de tu propia atención.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Rojas Orduna, Octavio / Antunez, Jose Luis / Gelado, José Antonio / del Moral, José Antonio / Casas-Alatriste, Roger
    Esic editorial
    La expresión Web 2.0 y su utilización en otras áreas indica una actitud en la que se le otorga renovada impo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

Almuzara editorial en Giner Papeleria

  • CADIZ MISTERIOSA -5%
    Titulo del libro
    CADIZ MISTERIOSA
    AA.VV
    Almuzara editorial
    ¿Sabías que la calle Poeta Nieto, el hospital Puerta del Mar, el cementerio de San José, el Palacio de Purul...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • ESO NO ESTABA...HIST. DE LA AVIACIÓN -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA...HIST. DE LA AVIACIÓN
    Nº 2H
    MADARIAGA, RAFAEL DE / ROLDÁN, ADOLFO
    Almuzara editorial
    El sueño de volar ha sido una constante en la historia de la humanidad. Desde la leyenda de Ícaro y Dédalo p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • ATLAS DEL PENSAMIENTO CONTEMPORÁNEO -5%
    Titulo del libro
    ATLAS DEL PENSAMIENTO CONTEMPORÁNEO
    Nº ZS
    Navajas, Santiago
    Almuzara editorial
    «Pensar hoy exige osadía y responsabilidad: estamos ante un futuro impredecible, que será tecnológico o no ...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 30-09-2025

    23,95 €22,75 €

  • El olivo de los Claudio -5%
    Titulo del libro
    El olivo de los Claudio
    Nº 75
    Mar Rodríguez Vacas
    Almuzara editorial
    "El olivo de los Claudio" es una novela histórica ambientada en los años finales de la República romana, a m...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • ATLÁNTIDA, LA: CLAVES DE UN PATRIMONIO UNIVERSAL -5%
    Titulo del libro
    ATLÁNTIDA, LA: CLAVES DE UN PATRIMONIO UNIVERSAL
    Nº 2A
    ORIHUELA GUERRERO, JOSÉ
    Almuzara editorial
    ¿Puede seguir hablándose de la Atlántida más como mito que como realidad científicamente abordable ¿A qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €