Un camino para la industria tecnológica española

Un camino para la industria tecnológica española

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436846638
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4663-8
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Empresa y Gestión

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Desde una perspectiva nacional, si bien en el necesario contexto de las dinámicas europeas y globales y desde un lenguaje asequible para cualquier lector interesado, en este libro se explica: -Cómo la ciencia acaba convirtiéndose en algo que utilizamos en nuestro día a día. -Cómo es posible generar aquí en España un sistema económico que pivote sobre industrias tecnológicas. -La importancia de la industria y la tecnología en la economía. Pero también se critican decisiones que nos alejan de la tan necesaria  reindustrialización y se analizan las diversas piezas que hacen que se pueda generan esa industria tecnológica tan necesaria. La obra se estructura en diecisiete capítulos, con una introducción y dos prólogos previos. A lo largo de la obra se analizan diversos aspectos relacionados con la industria, la tecnología, la economía digital, la investigación y desarrollo, las patentes, las regiones industriales, la España vaciada, el cambio climático y el desarrollo sostenible. La obra propuesta es un trabajo de análisis y prospectiva de las posibilidades de desarrollo de la industria española que pretende poner de manifiesto la necesidad de que España pase de ser una economía de servicios a otra basada en la industria. El sector industrial ha ido perdiendo peso en la economía española durante los últimos años y, a juicio del autor, es necesario que en los próximos años se recupere e incremente la importancia de la industria en la actividad económica de nuestro país.

Materia en Giner Papeleria

Piramide en Giner Papeleria

  • Gestión de empresas -5%
    Titulo del libro
    Gestión de empresas
    García del Junco, Julio / Casanueva Rocha, Cristóbal
    Piramide
    Con esta obra se pretende llenar una importante laguna en la literatura empresarial en castellano y resolver as...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Comunicación persuasiva para directivos, directores y dirigentes -5%
    Titulo del libro
    Comunicación persuasiva para directivos, directores y dirigentes
    Bou Bauzá, Guillem
    Piramide
    Hoy en día, cualquier persona con responsabilidades se ve obligada a dar respuestas en las situaciones más in...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • Familia y psicología de la salud -5%
    Titulo del libro
    Familia y psicología de la salud
    Buendía Vidal, José R.
    Piramide
    Este libro analiza la influencia que ejerce la familia sobre el comportamiento y la personalidad del individuo....
    No disponible

    27,90 €26,51 €

  • Fundamentals of Marketing
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible
  • Personas y máquinas
    Titulo del libro
    Personas y máquinas
    Cañas Delgado, José Juan
    Piramide
    A lo largo de la historia el hombre ha creado máquinas que le han ayudado a realizar sus tareas, aunque no sie...
    No disponible

    30,95 €