Universidades corporativas. Forjando personas para ganar el futuro

Universidades corporativas. Forjando personas para ganar el futuro

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490648940
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-894-0
Páginas:
256
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

30,00 €

Despues:

28,50 €
IVA incluido
Comprar

La creciente necesidad de alinear los objetivos de formación con los objetivos estratégicos de la empresa ha favorecido la creación de universidades corporativas (UC).Las empresas se ven envueltas en procesos de cambio continuo, éstos se suceden a tanta velocidad que no  es suficiente con las estructuras tradicionales.La universidad tradicional prepara a las personas para su futuro profesional, les da una base y los prepara para su adaptación al cambio, mientras que la UC se preocupa por el rendimiento en el puesto de trabajo, planifica el futuro del trabajador pensando en un plan de carrera asociado a la organización.El activo más importante de las empresas es su equipo de personas, por eso es importante invertir en su formación y reforzar sus vínculos con la compañía. Las organizaciones que explican sus experiencias en este libro lo tienen muy claro.

Materia en Giner Papeleria

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • La comunicació no verbal -5%
    Titulo del libro
    La comunicació no verbal
    Pont, Teresa
    Uoc editorial
    La comunicació no verbal representa entre el 50 i 70 per cent dels missatges que emetem o rebem. Sovint som co...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Cómo ser primeros en Google sin pagar. Posicionamiento natural en buscadores -5%
    Titulo del libro
    Cómo ser primeros en Google sin pagar. Posicionamiento natural en buscadores
    Peñarroya, Montserrat
    Uoc editorial
    En este libro podemos encontrar las claves del posicionamiento natural  en los buscadores. Cómo, de manera sen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • Los medios después de internet -5%
    Titulo del libro
    Los medios después de internet
    Nº 359
    Orihuela, José Luis
    Uoc editorial
    Los medios después de Internet es una exploración de los múltiples caminos y desafíos que Internet ha plant...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • La argumentación en la comunicación -5%
    Titulo del libro
    La argumentación en la comunicación
    Breton, Philippe
    Uoc editorial
    La sociedad democrática recurre sistemáticamente al debate, a la discusión, a la argumentación. Sin embargo...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Vincle afectiu i desenvolupament humá -5%
    Titulo del libro
    Vincle afectiu i desenvolupament humá
    Sadurní, Marta
    Uoc editorial
    Cada any els nous estudiants de psicologia comencen els estudis amb l'afany, la majoria d'ells, d'entendre com ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,50 €18,53 €