Valores y estilos de vida de los consumidores

Valores y estilos de vida de los consumidores

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823158
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2315-8
Páginas:
296
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
158
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

22,95 €

Despues:

21,80 €
IVA incluido

Desde hace años las empresas son conscientes de que conocer a los consumidores (y no sólo a los clientes) y gestionar ese conocimiento creando valor es clave para triunfar en el mercado.
 La presente obra profundiza en los valores y los estilos de vida como dos aspectos básicos del ser humano que se reflejan intensamente en su  faceta como consumidor. De forma rigurosa pero amena, hace un extenso  recorrido por los métodos, técnicas e investigaciones realizadas desde las universidades y las empresas privadas de investigación en todo el mundo en torno a estas dos cuestiones. A lo largo de cinco capítulos se analizan los valores -patrones positivos o negativos básicos que guían el comportamiento humano- y los estilos de vida -formas de vivir relacionadas con los intereses, sentimientos, actividades y expectativas-. Con dieciséis lecturas prácticas repartidas entre los diferentes capítulos, se muestra cómo en sectores  tan dispares como el turismo, la energía o la alimentación, y en productos tan distintos como los video-juegos, los refrescos o la decoración, los valores y los estilos de vida constituyen dos cuestiones esenciales para dar valor a la oferta de las empresas y adaptarse mejor a esos consumidores que, en realidad, somos todos.

Piramide en Giner Papeleria

  • Organización económica internacional -5%
    Titulo del libro
    Organización económica internacional
    Cuenca García, Eduardo
    Piramide
    En un mundo cada vez más dinámico y convulso, las organizaciones internacionales son cada vez más necesarias...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,50 €28,03 €

  • El síndrome de desconexión cognitiva -5%
    Titulo del libro
    El síndrome de desconexión cognitiva
    Servera Barceló, Mateu
    Piramide
    En esta obra se ponen al día los principales conocimientos sobre el síndrome de desconexión cognitiva (SDC),...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 23-10-2025

    19,95 €18,95 €

  • Introducción a la economía aplicada para el periodismo y la comunicación
    Titulo del libro
    Introducción a la economía aplicada para el periodismo y la comunicación
    Morán Álvarez, Juán Carlos
    Piramide
    Para el diseño de esta obra, el autor se ha basado en la idea de que la capacidad de aprendizaje de un futuro ...
    No disponible
  • Talento negociador -5%
    Titulo del libro
    Talento negociador
    Gutiérrez Conde, Julián
    Piramide
    El negociador, ¿nace o se hace? ¿Es un ser duro, inflexible, interesado y egocéntrico? ¿Vale todo en la neg...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • ¿Qué es y qué no es un coach? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué es y qué no es un coach?
    Sebastián Franco, Guillermo
    Piramide
    A lo largo de bastantes años de práctica del coaching ejecutivo profesional, el autor ha acompañado a muchos...
    No disponible

    25,50 €24,23 €