VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

VENDER EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513207
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-20-7
Páginas:
135
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
DIVULGACION

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea hasta que nuestro negocio está a pleno rendimiento. Son momentos de incertidumbre porque, aunque  hayamos elegido un buen producto, no tenemos la certeza de que vaya a  funcionar. De hecho, el ejemplo que ponen los autores es el de la primera tienda que montaron en Amazon y que fue un rotundo fracaso. Se  encontraron con problemas inesperados, uno de ellos insalvable, lo que en un momento dado les obligó a echar el cierre.
 
 Esto no significa que no sea interesante vender en las plataformas digitales, todo lo contrario. Pero hay que hacerlo conociendo todas las implicaciones. Los autores después de su primer fracaso han decidido montar una segunda tienda. La primera fue de un producto físico que había que fabricar en China, transportar a España y luego vender. No funcionó y perdieron prácticamente todo lo invertido. Por eso es importante no empeñarse hasta las cejas en el primer intento.
 
 Ahora, con el conocimiento adquirido, han optado por montar una segunda tienda digital, pero en esta ocasión no será de productos físicos, sino de infoproductos. En vez de vender un mapa para rascar, una sombrilla para la playa o unas gafas de sol, han optado por vender  esos infopruductos que no requieren de manufactura, que se hacen en casa y que se suben a las plataformas. Aquí es difícil perder dinero, aunque se puede perder el tiempo si el negocio no funciona, algo que no pasa por la cabeza de los autores. Y si funciona, que es lo más probable, contarán con una caja registradora que irá cogiendo dinero a  cualquier hora del día y en cualquier país, sin tener que hacer nada más que promocionar sus productos.
 
 Vender en las plataformas digitales nos muestra todos los pasos de este proceso, desde que tenemos la idea hasta que la tienda está funcionando, o tenemos que cerrarla.
 
 En cualquier caso, verse obligado a cerrar la tienda no es un fracaso sino una oportunidad de hacerlo mejor la próxima vez.
 
 Índice:
 PRÓLOGO.- INTRODUCCIÓN. ¿POR QUÉ ESTE LIBRO? LAS OPORTUNIDADES DEL COMERCIO ONLINE.- LOS DEPARTAMENTOS MÁS RENTABLES.- ELEGIR EL PRODUCTO  GANADOR.- LOS COSTES, EL FABRICANTE Y LA ELECCIÓN DEL NOMBRE Y LA MARCA.- LA FICHA DEL PRODUCTO.- LA OPORTUNIDAD EUROPEA.- FECEBOOK, CÓMO AUMENTAR LAS VENTAS.- LANZAMIENTO EN AMAZON.- EL DINERO ESTÁ EN LA LISTA.- NO ESTÁS VENDIENDO UN PRODUCTO, ESTÁS CREANDO UNA EMPRESA.-  EXPERIENCIAS EN CARNE PROPIA.- EPÍLOGO.- GLOSARIO DE TÉRMINOS.

Materia en Giner Papeleria

  • 29 días para conectar con tu felicidad económica -5%
    Titulo del libro
    29 días para conectar con tu felicidad económica
    Nº 00000
    Villena, Nieves
    Vergara
    Cómo reconciliarte con tu dinero y alcanzar la felicidad económica. Tienes ante ti un viaje de 29 días en el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • TEORIA Y ESTRUCTURA DE LA NUEVA CONTABILIDAD
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    TEORIA Y ESTRUCTURA DE LA NUEVA CONTABILIDAD
    Nº 026
    BALLESTERO, ENRIQUE
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,56 €13,83 €

  • Seguridad Industrial. Puesta En Servicio, Mantenimiento... -5%
    Titulo del libro
    Seguridad Industrial. Puesta En Servicio, Mantenimiento...
    Enriquez Palomino, Antonio / Sanchez Rive
    Fundacion confemetal
    Actualmente, la práctica totalidad de las actividades industriales necesitan, para llevar a cabo sus procesos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,00 €25,65 €

  • EXPLOTA TU INNOVACIÓN -5%
    Titulo del libro
    EXPLOTA TU INNOVACIÓN
    Nº 07
    ANDREW Y SIRKIN
    Lid
    Andrew y Sirkin marcan las pautas para optimizar el retorno de la inversión en innovación y fomentar el desar...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Fundamentos de economía de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de economía de la empresa
    Pérez Gorostegui, Eduardo
    Centro est.ramon areces
    El principal objetivo de este libro es ofrecer una revisión introductoria a los problemas económicos que se p...
    No disponible

    55,10 €52,35 €

Esic en Giner Papeleria

  • Gestión por categorias -5%
    Titulo del libro
    Gestión por categorias
    AA.VV
    Esic
    ¿Cómo se eligen los productos o servicios que un comerciante va a ofrecer a su clientela? Esta pregunta es lo...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Dirección sincronizada de operaciones -5%
    Titulo del libro
    Dirección sincronizada de operaciones
    Otamendi
    Esic
    «El área de producción o de operaciones influye en las áreas de finanzas o de ventas en una empresa». La s...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • DIRECCION INTELIGENTE, DIRECCION FLEXIBLE -5%
    Titulo del libro
    DIRECCION INTELIGENTE, DIRECCION FLEXIBLE
    Nº 6
    AA.VV
    Esic
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Estrategias de marketing -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing
    AA.VV
    Esic
    Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de mar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    50,00 €47,50 €

  • CONSUMER ENGAGEMENT -5%
    Titulo del libro
    CONSUMER ENGAGEMENT
    Ahumada Luyando, Silvia
    Esic
    El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fideli...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,00 €30,40 €