Ver lo evidente

Ver lo evidente. Cómo definir y ejecutar la futura estrategia de crecimiento en su empresa

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426027
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2602-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

29,95 €

Despues:

28,45 €
IVA incluido

Vivimos en un entorno de cambio constante. Y sin embargo, la mayoría de empresas sufren una ceguera permanente que les impide reconocer las  auténticas oportunidades para la innovación y el crecimiento. Este libro le muestra cómo detectar estas oportunidades antes que sus competidores. Mediante ejemplos muy reveladores, Erich Joachimsthaler presenta su modelo anticipación a la demanda y crecimiento, un proceso  sistemático y repetible que le permitirá ver las grandes oportunidades que saltan a la vista pero que nadie ve.Desentrañando el  modelo de innovación de organizaciones tan diversas como BMW, Apple, Frito-Lay o Starbucks, este libro le permitirá ofrecer a los consumidores aquello que realmente les importa, más allá de cubrir sus  necesidades inmediatas. El resultado: una gran ventaja competitiva. "En esta maravillosa lectura, Joachimsthaler nos ayuda a redescubrir por qué algunas innovaciones triunfan en el mercado y por qué otras no funcionan. Ofrece una perspectiva novedosa e introspectiva en este candente tema. ¡No se lo pierda!"Jordi Canals, director del IESE Business School, Barcelona."Ver lo evidente es una guía indispensable para aquellos directivos que deseen innovar en su negocio más allá de  los obstáculos que se presenten: en el complejo entorno del mercado global, este modelo da a luz una nueva manera de enriquecer e incrementar las oportunidades de crecimiento de la empresa".Francesco Trapani, CEO, Bulgari Group"La idea de desarrollar el concepto "consumer advantage" en el sentido de adelantarse a las necesidades del consumidor e implementando innovaciones rompedoras, coloca la estrategia del marketing en otro nivel."David Collins, profesor adjunto de Harvard Business School.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Liderazgo de marca -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    David Aaker;Erich Joachimsthaler
    Deusto
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, partic...
    No disponible

    30,75 €29,21 €

Materia en Giner Papeleria

  • CONVENIO CMR, EL -5%
    Titulo del libro
    CONVENIO CMR, EL
    CABRERA CANOVAS, ALFONSO
    Marge books
    El contrato de transporte internacional de mercancías por carretera viene regulado en el Convenio CMR, suscrit...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,90 €25,56 €

  • Tengo miedo -5%
    Titulo del libro
    Tengo miedo
    García Ribas, Carmen
    Granica
    El verdadero carisma no es un don divino. Las personascarismáticas son  aquellas cuya comunicación producesen...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Ingles aplicado a la economia -5%
    Titulo del libro
    Ingles aplicado a la economia
    Polo, Mª Teresa / Readman, Barry / Vicente
    Atenea
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Habilidades directivas -5%
    Titulo del libro
    Habilidades directivas
    García del Junco, Julio EL
    Piramide
    La tarea de dirigir es sencilla y compleja a la vez. Dirigir un equipo, una empresa, un proyecto o cualquier or...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Bolsa para Dummies -5%
    Titulo del libro
    Bolsa para Dummies
    Ajram, Josep
    Ceac ediciones
    Además de ser un famoso deportista de pruebasde resistencia extrema, el ultramán Josef Ajrames también trade...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Deusto en Giner Papeleria