Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales

Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425228681
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-252-2868-1
Páginas:
224
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
280
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

39,00 €

Despues:

37,05 €
IVA incluido

El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial. Unos escaparates atractivos incitan a los transeúntes a detenerse para mirarlos y a entrar en el establecimiento, y una distribución interior adecuada guía al comprador a través de la tienda e incita a pasar más tiempo en ella. El visual merchandising es una herramienta fundamental para lograr una  experiencia de compra eficaz.
 
 Convertido ya en el manual de referencia sobre visual merchandising, este libro ofrece los principios y conocimientos prácticos esenciales sobre la disciplina. Sus contenidos, actualizados en esta 3ª edición con numerosos ejemplos recientes, abarcan todos sus aspectos: escaparates, diseño de tiendas, distribución de productos, montajes interiores, maniquíes, etc., cada uno de ellos orientado a establecimientos de cualquier escala, ya sean grandes almacenes, cadenas o pequeños comercios.
 
 El libro está ilustrado con dibujos y fotografías de ejemplos de todo el mundo y ofrece una gran cantidad de consejos y trucos prácticos. Un  título fundamental tanto para estudiantes de interiorismo como para profesionales.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Visual merchandising -5%
    Titulo del libro
    Visual merchandising
    Morgan, Tony
    Gustavo gili
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Visual merchandising (ES) -5%
    Titulo del libro
    Visual merchandising (ES)
    Morgan, Tony
    Gustavo gili
    El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial puesto que no sólo...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Visual merchandising -5%
    Titulo del libro
    Visual merchandising
    Morgan, Tony
    Gustavo gili
    No disponible

    39,52 €37,54 €

Materia en Giner Papeleria

  • Amortización del inmovilizado y de las inversiones inmobiliarias -5%
    Titulo del libro
    Amortización del inmovilizado y de las inversiones inmobiliarias
    Omeñaca García, Jesús
    Deusto
    Renovarse o morir. La no amortización o la incorrecta amortización del  activo amortizable pueden estar ocult...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • La conflictologia -5%
    Titulo del libro
    La conflictologia
    Vinyamata, Eduard
    Uoc editorial
    Es més difícil resoldre un conflicte que causar-lo. La conflictologia és la disciplina que vol ajudar a reso...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • GUíA PARA COMPRENDER LA MICROECONOMíA -5%
    Titulo del libro
    GUíA PARA COMPRENDER LA MICROECONOMíA
    HAMOUDI, HAMID / AGUADO FRANCO, JUAN CARLOS
    Piramide
    Es una obra sencilla cuyo objetivo es hacer llegar los conceptos más marcados de la microeconomía a cualquier...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Vender es fácil si sabe cómo -5%
    Titulo del libro
    Vender es fácil si sabe cómo
    Hernández, Alejandro
    Alienta
    No hay que darle más vueltas: ?Todo comienza y termina en el cliente?.  Y es que en ventas hay que simplificar...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • La paradoja -5%
    Titulo del libro
    La paradoja
    Nº 30
    Hunter, James
    Empresa activa
    Un clásico de lectura obligatoria para todo líder que esté buscando el  éxito.En estas páginas, James Hunt...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

Gustavo gili en Giner Papeleria

  • Imagen de la ciudad -5%
    Titulo del libro
    Imagen de la ciudad
    Lynch, Kevin
    Gustavo gili
    La imagen de la ciudad se ha ido convirtiendo en un clásico de la cultura contemporánea de la ciudad, en un r...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Claves del construir arquitectónico. Tomo II -5%
    Titulo del libro
    Claves del construir arquitectónico. Tomo II
    Gonzalez, Jose luis;Casals, Albert;Falcones, Alejandro
    Gustavo gili
    Los tres tomos de Claves del construir arquitectónico (I. Principios y II y III. Elementos) estudian los aspec...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Tentativa de esgotamento de um local parisien -5%
    Titulo del libro
    Tentativa de esgotamento de um local parisien
    Pérec, Georges
    Gustavo gili
    No disponible

    9,36 €8,89 €

  • Mitología griega y romana -5%
    Titulo del libro
    Mitología griega y romana
    Humbert, J.
    Gustavo gili
    J. Humbert ha sacado de los autores antiguos, y especialmente de los poetas, todas las fábulas que figuran dis...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,50 €7,13 €

  • Marcas & trademarks mex -5%
    Titulo del libro
    Marcas & trademarks mex
    Larrea Quim / Perez Grobet, Ximena
    Gustavo gili
    Este libro es un compendio de 920 logotipos producidos en México desde  el año 2000 hasta la actualidad por 1...
    No disponible

    25,00 €23,75 €