VIVIR LA RADIO

VIVIR LA RADIO. Empresa, tecnología y audiencia

Nº:
547
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491800170
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9180-017-0
Páginas:
158
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
COMUNICACION

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Comprar

La radio ya no es lo que era, es mucho más. Se ha multiplicado a través de nuevas plataformas, de contenidos multimedia que se acercan al oyente desde múltiples dispositivos. Como si de un dial radiofónico  se tratara, en estas páginas se recorren los momentos más importantes  de la vida de este medio. El desarrollo de la tecnología es el hilo conductor de este estudio, como promotor de las transformaciones más significativas, y la audiencia es el estímulo que necesita la radio para formular nuevos contenidos. A través de una revisión exhaustiva del medio y su entorno, el principal objetivo es constatar que internet ha sido el gran impulsor del cambio en la comunicación radiofónica. Sin embargo, trataremos de entender porqué los profesionales del medio se aferran a un modelo de negocio anticuado que sigue pensando más en el anunciante que en el oyente.

Materia en Giner Papeleria

  • Los coleccionistas -5%
    Titulo del libro
    Los coleccionistas
    González Vilar, Catalina
    Paraninfo everest
    A PARTIR DE 12 AÑOS La guerra avanza hacía la ciudad de Belinda, trastocando la vida cotidiana. Sola, en la c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • ¿Por qué no le preguntan a Evans? -5%
    Titulo del libro
    ¿Por qué no le preguntan a Evans?
    Nº 18
    CHRISTIE, AGATHA
    Booket
    UNA MISTERIOSA PREGUNTA PARA UNO DE LOS CASOS MÁS ENIGMÁTICOSDurante una tranquila partida de golf, Bobby Jon...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,95 €10,40 €

  • Juicio y sentimiento -5%
    Titulo del libro
    Juicio y sentimiento
    Austen, Jane
    Alba
    Juicio y sentimiento es un cuadro tan hilarante como patético de las desventuras de dos hermanas casaderas rel...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • Memories d´un papillon catala el 42.404 -5%
    Titulo del libro
    Memories d´un papillon catala el 42.404
    Nº 65
    Molins I Puigdollers, Gabriel
    Llibres de l'index
    El 42.404 és el número amb qué havien marcat el pres Gabriel Molins i Puigdollers al penal de Sant LlorenÇ ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,50 €17,58 €

  • EXPRESIONES DEL PODER EN LA EDAD MEDIA -5%
    Titulo del libro
    EXPRESIONES DEL PODER EN LA EDAD MEDIA
    Nº 221
    AA.VV
    Univ.valladolid
    Expresiones del poder en la Edad Media Homenaje al profesor Juan Antonio Bonachía Hernando Mª Isabel del Val ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €28,50 €

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • UNA ÈTICA PARA BIG DATA -5%
    Titulo del libro
    UNA ÈTICA PARA BIG DATA
    Nº 519
    Colmenarejo Fernández, Rosa
    Uoc editorial
    Este libro trata sobre cómo la ética afecta, y se ve afectada, por el cambiante e inasible mundo de los datos...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • La intranet social -5%
    Titulo del libro
    La intranet social
    Carrillo Pozas, Ana
    Uoc editorial
    El concepto de intranet social aparece en 2009 en los países anglosajones influenciado por la evolución de in...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Diseño y producción de TIC para la formación -5%
    Titulo del libro
    Diseño y producción de TIC para la formación
    Cabero Almenara, Julio;Romero Tena, Rosalía
    Uoc editorial
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • Psicologia del llenguatge -5%
    Titulo del libro
    Psicologia del llenguatge
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquesta obra és una introducció a la descoberta de la capacitat humana  del llenguatge. La fita principal del...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • La publicidad comportamental online -5%
    Titulo del libro
    La publicidad comportamental online
    Pérez Bes, Francisco
    Uoc editorial
    La publicidad comportamental (Online Behavioural Advertising) es una nueva modalidad publicitaria basada en el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    11,00 €10,45 €