CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
ebook

CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING. EN UN MUNDO QUE YA ES 2.0

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752977
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498752977
Páginas:
232
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,27 €

Despues:

6,91 €
IVA incluido
Comprar

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida. A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la hora de poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente para los consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios que ofrece a los directivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de su funcionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0. Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojas y María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmente integrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través de cuatro grandes áreas: la observación, la operativa, la ejecución y la evaluación. Ahora es tu momento. ¡Ponlo en práctica!

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Cómo monetizar las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Cómo monetizar las redes sociales
    Rojas Aguado, Pedro / Redondo Rodríguez, María
    Lid
    Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles parti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

Materia en Giner Papeleria

Gestion 2000 en Giner Papeleria

  • #SOCIALHOLIC
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    #SOCIALHOLIC
    FERNANDO POLO HERNANZ;JUAN LUIS POLO HERNANZ
    Gestion 2000
    En el período comprendido entre 2008 y 2011 el número de usuarios de redes sociales se duplicó. Un 31 por ciento ...

    4,15 €3,94 €

  • TU ACTITUD ES TU LLAVE MAESTRA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TU ACTITUD ES TU LLAVE MAESTRA
    FERNANDO ABADÍA HERNÁNDEZ
    Gestion 2000
    Nuestro comportamiento en el ámbito laboral no es más que una prolongación o expresión de nuestra actitud ante l...

    5,19 €4,93 €

  • LA OPEP POR DENTRO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA OPEP POR DENTRO
    HUMBERTO CALDERÓN BERTI
    Gestion 2000
    El siglo xx fue el siglo del petróleo. La invención del automóvil, el desarrollo de la industria y la popularizac...

    10,39 €9,87 €

  • LAS 10 CLAVES DEL ÉXITO FINANCIERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS 10 CLAVES DEL ÉXITO FINANCIERO
    ALBERTO CHAN ANEIROS
    Gestion 2000
    Ésta es la presentación con la que Las 10 claves del éxito financiero da paso a una gran aventura gue llevará al...

    7,27 €6,91 €

  • LIVING AND WORKING ABROAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIVING AND WORKING ABROAD
    FEDERICO J. GONZÁLEZ TEJERA
    Gestion 2000
    Including a new chapter on working with Chinese executivesWhat does it really mean to live and work abroad? Federico...

    10,39 €9,87 €