PRIMERO LOS EMPLEADOS CLIENTES DESPUÉS.EBOOK
ebook

PRIMERO LOS EMPLEADOS CLIENTES DESPUÉS.EBOOK. CÓMO TRANSFORMAR DE ARRIBA A ABAJO LA GESTIÓN EMPRESARIAL CONVENCIONAL

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788415735281
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788415735281
Páginas:
176
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,99 €

Despues:

6,64 €
IVA incluido
Comprar

El libro de Nayar explica cómo aumentar el beneficio de la empresa mejorando las relaciones personales. La historia de cómo la dirección puede salirse del guión para dejar que los empleados lideren cualquier organización y permitir que suban vertiginosamente el compromiso y la productividad, aumentando así el beneficio de la empresa. Al situar en primer lugar a los empleados y potenciar el poder de la tecnología social, Nayar ha conseguido crear una organización que fomenta cotidianamente una colaboración extraordinaria por parte de todos. Nayar propone que las relaciones de negocios sean relaciones personales y que una compañía de éxito debe entender entenderá e integrar esta filosofía. * Demuestra que los conceptos ?transparencia? y ?confianza? rejuvenecerán el espíritu de su empresa. * Cómo incrementar notablemente el beneficio económico y potenciar el valor para el accionista transformando las relaciones personales y valorando a los empleados, a través de un proceso creado por varios pasos sencillos de llevar a cabo y de fácil alcance. * Libro traducido de la Harvard Business School.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Materia en Giner Papeleria

Profit editorial en Giner Papeleria

  • SERVICIOS PÚBLICOS E IDEOLOGIA. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SERVICIOS PÚBLICOS E IDEOLOGIA. EBOOK.
    FRANCISCO CAAMAÑO DOMÍNGUEZ;GONZALO QUINTERO OLIVARES;JOSÉ MARÍA GIMENO FELIU;PASCUAL SALA SÁNCHEZ
    Profit editorial
    Las Administraciones españolas han utilizado, desde el siglo XIX, fórmulas de colaboración público-privada para ...

    8,99 €8,54 €

  • LA BOTELLA MEDIO LLENA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA BOTELLA MEDIO LLENA
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    Hay que aprovechar ocasiones como la actual para preguntarnos si podemos hacerlo mejor. Es muy útil analizar los fa...

    6,99 €6,64 €

  • REDACTAR MEJOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REDACTAR MEJOR
    HEATHER PIERCE
    Profit editorial
    Redactar mejor tiene como objetivos: concentrarse en un mensaje, escribir un borrador, ofrecer argumentos de peso, i...

    6,99 €6,64 €

  • LAS TRES HABILIDADES DEL TOP TRADING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS TRES HABILIDADES DEL TOP TRADING
    HANK PRUDEN
    Profit editorial
    Este libro ofrece al operador, al inversor y al analista una ventaja competitiva en los desafiantes mercados del sig...

    9,99 €9,49 €

  • FINANCES I CONTROLLING INTERNACIONALS REVISTA NÚM. 26. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FINANCES I CONTROLLING INTERNACIONALS REVISTA NÚM. 26. EBOOK
    ACCID
    Profit editorial
    Les finances i el controlling internacionals són fonamentals en empreses que aposten per la internacionalització i...

    8,99 €8,54 €