Primero los empleados, los clientes después

Primero los empleados, los clientes después. Cómo transformar de arriba abajo la gestión empresarial convencional

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942786
Año de edición:
ISBN:
978-84-17942-78-6
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido
Comprar

Cuando Vineet Nayar se puso al frente de HCL Technologies (HCLT) en 2005, el éxito de la compañía estaba amenazado por los cambios surgidos a nivel mundial en el mercado de los servicios de tecnología de la información (TI). Cinco años después, la compañía se había convertido en una de las empresas de servicios de TI que más crecía en  el mundo y era mundialmente famosa por sus radicales prácticas de gestión. ¿Qué es lo que hizo HCLT para llevar a cabo dicha transformación El secreto del éxito de la compañía consistió en situar  a los empleados en primer lugar, en especial aquellos que trabajan en  la «zona de valor», descrita aquí como la conexión entre el cliente y  HCLT. Para ello, la empresa no creó ningún programa para la satisfacción de los empleados, ni emprendió ninguna reestructuración masiva, ni tampoco puso en práctica ningún proyecto tecnológico importante. Lo que hizo fue utilizar una serie de catalizadores relativamente simples que dieron lugar a importantes (y a menudo inesperados) resultados.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

Profit en Giner Papeleria

  • Vender A Credito Y Cobrar Sin Impagados -5%
    Titulo del libro
    Vender A Credito Y Cobrar Sin Impagados
    Brachfield
    Profit
    El crédito comercial es básico para el desarrollo económico. Sin embargo, el aspecto menos positivo del cré...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Preparar un plan de Marketing N.E. -5%
    Titulo del libro
    Preparar un plan de Marketing N.E.
    Westwood, John
    Profit
    La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión  empresarial. Un plan de negocio es l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • THE HUMAN BRAND -5%
    Titulo del libro
    THE HUMAN BRAND
    Malone, Chris;Fiske, Susan T.
    Profit
    Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • Gestión del estrés -5%
    Titulo del libro
    Gestión del estrés
    Acosta, José María
    Profit
    El estrés es un proceso natural, que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realid...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • LO QUE SABEN LOS MEJORES MBA -5%
    Titulo del libro
    LO QUE SABEN LOS MEJORES MBA
    Navarro, Peter
    Profit
    Ahora puede adquirir una buena parte de los conocimientos y las habilidades que se enseñan en los mejores prog...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,50 €28,03 €