THE HUMAN BRAND

THE HUMAN BRAND. Medir y mejorar la experiencia del cliente

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942199
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17942-19-9
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

19,85 €

Despues:

18,86 €
IVA incluido
Comprar

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone y pensamos que el operador de la compañía telefónica solo busca atraparnos. ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios?
 
 El experto en fidelización de clientes Chris Malone y la psicóloga social Susan Fiske demuestran que las impresiones que nos causan las marcas surgen de juicios inconscientes sobre «calidez» y «competencia»; los mismos factores que se dan en las relaciones entre las personas. Así, para que las empresas logren un éxito sostenido, deben forjar relaciones genuinas con los clientes y estos, por su parte, tienen derecho a ser respetados por las compañías y marcas a las que brindan su confianza.
 
 En esta edición adaptada de THE HUMAN BRAND se han evaluado más de sesenta marcas de los sectores de Energía, Telecomunicaciones, Retail,  Alimentación, Banca, Seguros y Servicios Públicos, mostrando cómo son  percibidas por sus clientes y cómo ciertas marcas no solo han alcanzado el éxito, sino que han sido capaces de recuperarse de errores pasados forjando relaciones de calidad con sus clientes. Una lectura esencial para comprender cómo y por qué tomamos las decisiones  que tomamos, y qué necesitan las empresas y las marcas para mantener nuestra lealtad en la era digital.

Materia en Giner Papeleria

  • ePT - A Marca Interna -5%
    Titulo del libro
    ePT - A Marca Interna
    Jose Manuel Seruya
    Principia
    O tratamento do conceito e da operacionalização de uma "marca interna"  de um grupo empresarial português de...
    No disponible

    15,65 €14,87 €

  • Nuevos Competidores, Los -5%
    Titulo del libro
    Nuevos Competidores, Los
    Glickman, Norman - Woodward, Douglas P.
    Gedisa editorial
    No disponible

    31,90 €30,31 €

  • LOS FUNDAMENTOS DE LA LIBERTAD -5%
    Titulo del libro
    LOS FUNDAMENTOS DE LA LIBERTAD
    Hayek, Friedrich A.
    Union editorial
    La presente obra -sucesora en el siglo XX del ensayo de John Stuart Mill Sobre la libertad, en palabras de Hazl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,40 €34,58 €

  • Plan financiero para start-ups -5%
    Titulo del libro
    Plan financiero para start-ups
    Hoyos Iruarrizaga, Jon
    Esic
    ¿Cuánto dinero necesita mi proyecto ¿Cuándo está previsto que sea rentable ¿Qué datos necesito y cómo p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Esic
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

Profit en Giner Papeleria

  • Manual De Analisis De Empresas Cotizadas -5%
    Titulo del libro
    Manual De Analisis De Empresas Cotizadas
    Vv.Aa.
    Profit
    Este manual expone los modelos y conceptos (contables, auditoría, financieros, gobierno corporativo, organizac...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Delirios populares extraordinarios y la locura de las masas N.E. -5%
    Titulo del libro
    Delirios populares extraordinarios y la locura de las masas N.E.
    Mackay, Charles
    Profit
    Delirios populares extraordinarios y la locura de las masas, publicado  por primera vez en 1841, describe tres ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €14,11 €

  • Las claves del comportamiento humano -5%
    Titulo del libro
    Las claves del comportamiento humano
    Opi Lecina, Juan Manuel
    Profit
    Este libro presenta los descubrimientos más recientes y científicamente contrastados sobre el funcionamiento ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Creative personal branding -5%
    Titulo del libro
    Creative personal branding
    Salenbacher, Jurgüen
    Profit
    En la actualidad, las empresas buscan que sus empleados sean creativos y aporten ideas que puedan ayudarle...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Convencer Y Persuadir íEs Facil! -5%
    Titulo del libro
    Convencer Y Persuadir íEs Facil!
    Alvarez Marcos
    Profit
    Convencer y persuadir íEs fácil! es un libro práctico y útil, con las mejores estrategias para transmitir t...
    No disponible

    11,95 €11,35 €