UF2394 - MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA
ebook

UF2394 - MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000615
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000615
Páginas:
194
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a organizar la información disponible del plan de marketing, Briefing del producto o servicio, red de venta y datos de los clientes para el lanzamiento e implantación de un producto o servicio en el mercado. También a definir acciones de marketing y promoción para lanzar y prolongar la existencia de productos, así como coordinar la implantación del producto o servicio en la red de venta, aplicando las técnicas de Merchandising y estrategias de promoción establecidas.

Para ello, se analizará el marketing en el punto de venta, marketing promocional y el control y evaluación de acciones promocionales.

Tema 1. Marketing en el punto de venta.
1.1 Concepto de marketing en el punto de venta.
1.2 Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta.
1.3 Análisis del punto de venta.
1.4 Gestión del surtido.
1.5 Animación del punto de venta.
 
Tema 2. Marketing promocional.
2.1 Concepto y fines de la promoción.
2.2 Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
2.3 Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento.
2.4 Promociones especiales.
2.5 Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
2.6 Acciones de marketing directo.
2.7 Acciones de promoción «Online».
 
Tema 3. Control y evaluación de acciones promocionales.
3.1 Eficacia y eficiencia de la acción promocional.
3.2 Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones.
3.3 Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
3.4 Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y Hojas de Cálculo.
3.5 Informes de seguimiento de promociones comerciales.

Materia en Giner Papeleria

  • LA ESCUELA DE LA GRANDEZA (EDICIÓN ESPAÑOLA)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ESCUELA DE LA GRANDEZA (EDICIÓN ESPAÑOLA)
    JOSÉ RUIZ MILLÁN;LEWIS HOWES
    Diana editorial
    «Divertido y práctico, este libro te dejará entusiasmado para afrontar tus desafíos de una manera totalmente nue...

    10,39 €9,87 €

  • PREPARAR UN PLAN DE MARKETING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PREPARAR UN PLAN DE MARKETING. EBOOK
    JOHN WESTWOOD
    Profit editorial
    Cualquier proyecto empresarial necesita un buen plan de marketing La planificación es una de las funciones más imp...

    6,99 €6,64 €

  • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN PROCESOS DE MECANIZADO POR CORTE Y CONFORMADO. FMEH0209
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS EN PROCESOS DE MECANIZADO POR CORTE Y CONFORMADO. FMEH0209
    ANDALUCÍA LÓPEZ DE PONCE
    Ic editorial
    - Identificar y caracterizar la información técnica relativa al producto que se va a mecanizar, determinando el ma...

    7,99 €7,59 €

  • SALIR EN LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SALIR EN LOS MEDIOS
    MIQUEL PERALTA MAS
    Libros de cabecera
    Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos o se...

    9,00 €8,55 €

  • INNOVAR PARA GANAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INNOVAR PARA GANAR
    FERNANDO TRIAS DE BES;PHILIP KOTLER
    Empresa activa
    Un nuevo sistema de innovación empresarial: el modelo A-F. Nuevo libro del coautor de La buena suerte Fernando Tr...

    3,00 €2,85 €

Editorial e-learning en Giner Papeleria