Y AHORA... ¿QUÉ HACEMOS?
ebook

Y AHORA... ¿QUÉ HACEMOS?. CÓMO LAS EMPRESAS PUEDEN GESTIONAR COMUNICACIONALMENTE UNA CRISIS Y SALIR FORTALECIDAS

Editorial:
Ril editores
EAN:
9789560100122
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9789560100122
Páginas:
118
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,77 €

Despues:

5,48 €
IVA incluido
Comprar

La premisa si usted vive una crisis comunicacional puede salir airoso quizás suene paradójica en estos tiempos de interconexión, globalización, transparencia y demanda ciudadana activa. Sin embargo, este libro nos presenta un interesante enfoque que, a través de un modelo de trabajo, entrega herramientas concretas para enfrentar una contingencia comunicacional, demostrando que la gestión adecuada de estas y la integración de la comunicación como variable crítica del negocio pueden prevenirlas e incluso fortalecer reputacionalmente a una organización o a una persona que las experimenta. Y ahora... ¿qué hacemos? aborda distintos casos de la coyuntura nacional para ejemplificar sus contenidos. Se transforma, así, en un aporte a la disciplina de la comunicación estratégica, proponiendo de una manera interpretativa y analítica del acontecer actual una visión que permite identificar señales, conductas, errores y aprendizajes que son de utilidad para todos los que enfrentan una crisis ya sea personal o profesional, abriendo el ámbito de las comunicaciones más allá de los especialistas y logrando un tema atractivo de conocer para cualquier ciudadano interesado en su entorno. Se trata de un modelo útil para todo tipo de industrias, sobre todo las que entienden y asumen que no están solas en este mundo, que lo que hacen les importa a muchos y no necesariamente a los vinculados con su negocio, y que sus acciones, ya sean buenas o malas, tienen implicancias para un tercero. Por tanto asumen que dichas conductas pueden ser apreciadas, rechazadas, admiradas, respetadas, cuestionadas, vigiladas, evaluadas e imitadas por otros. En ese contexto, el valor de las comunicaciones como factor clave de la organización y su gente puede hacer hoy más que nunca una gran diferencia, no solo en tiempos de crisis sino todos los días

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • NO TE RECONOZCO CHILE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO TE RECONOZCO CHILE
    GERMÁN SILVA CUADRA
    Ril editores
    Desde 2010 Chile vive en un torbellino de conductas colectivas impensables durante la tranquila y larga transición ...

    9,28 €8,82 €

Materia en Giner Papeleria

  • SERIE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SERIE "QUÉ SE PUEDE ESPERAR" (PACK)
    HEIDI MURKOFF
    Editorial planeta
    La serie sobre el embarazo más vendida.Realista, útil, de fácil acceso y rebosante de consejos prácticos, esta s...

    34,31 €32,59 €

  • LA COSTURA FÁCIL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA COSTURA FÁCIL
    LINDA MARTRAIRE;VALÉRIE DUMONT
    De vecchi ediciones
    * La moda está al alcance de todos y coser se ha convertido en un verdadero placer: hilvanar una falda, transformar...

    12,97 €12,32 €

  • HÁGASE LA LUZ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HÁGASE LA LUZ
    BARBARA ANN BRENNAN
    Ediciones martinez roca
    Aprende a controlar la sanación energética, uno de los más conocidos métodos de curación alternativa.Hágase la...

    7,27 €6,91 €

  • LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ANTONIO CASTILLO ESPARCIA
    Comunicacion social ediciones
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se haconvertido en una acción muy extendida para ...

    13,87 €13,18 €

  • EMBARAZO Y CUARTO TRIMESTRE. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EMBARAZO Y CUARTO TRIMESTRE. EBOOK.
    VERÓNICA DÍAZ AZNAR
    Profit editorial
    No hay mejor momento para leer sobre el parto y el cuidado del recién nacido que durante el embarazo. Esta guía ...

    9,99 €9,49 €

Ril editores en Giner Papeleria