Y AHORA... ¿QUÉ HACEMOS?
ebook

Y AHORA... ¿QUÉ HACEMOS?. CÓMO LAS EMPRESAS PUEDEN GESTIONAR COMUNICACIONALMENTE UNA CRISIS Y SALIR FORTALECIDAS

Editorial:
Ril editores
EAN:
9789560100122
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9789560100122
Páginas:
118
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,77 €

Despues:

5,48 €
IVA incluido
Comprar

La premisa si usted vive una crisis comunicacional puede salir airoso quizás suene paradójica en estos tiempos de interconexión, globalización, transparencia y demanda ciudadana activa. Sin embargo, este libro nos presenta un interesante enfoque que, a través de un modelo de trabajo, entrega herramientas concretas para enfrentar una contingencia comunicacional, demostrando que la gestión adecuada de estas y la integración de la comunicación como variable crítica del negocio pueden prevenirlas e incluso fortalecer reputacionalmente a una organización o a una persona que las experimenta. Y ahora... ¿qué hacemos? aborda distintos casos de la coyuntura nacional para ejemplificar sus contenidos. Se transforma, así, en un aporte a la disciplina de la comunicación estratégica, proponiendo de una manera interpretativa y analítica del acontecer actual una visión que permite identificar señales, conductas, errores y aprendizajes que son de utilidad para todos los que enfrentan una crisis ya sea personal o profesional, abriendo el ámbito de las comunicaciones más allá de los especialistas y logrando un tema atractivo de conocer para cualquier ciudadano interesado en su entorno. Se trata de un modelo útil para todo tipo de industrias, sobre todo las que entienden y asumen que no están solas en este mundo, que lo que hacen les importa a muchos y no necesariamente a los vinculados con su negocio, y que sus acciones, ya sean buenas o malas, tienen implicancias para un tercero. Por tanto asumen que dichas conductas pueden ser apreciadas, rechazadas, admiradas, respetadas, cuestionadas, vigiladas, evaluadas e imitadas por otros. En ese contexto, el valor de las comunicaciones como factor clave de la organización y su gente puede hacer hoy más que nunca una gran diferencia, no solo en tiempos de crisis sino todos los días

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • NO TE RECONOZCO CHILE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO TE RECONOZCO CHILE
    GERMÁN SILVA CUADRA
    Ril editores
    Desde 2010 Chile vive en un torbellino de conductas colectivas impensables durante la tranquila y larga transición ...

    9,28 €8,82 €

Materia en Giner Papeleria

  • VENCER LA OSTEOPOROSIS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENCER LA OSTEOPOROSIS
    ANA MARIA LAJUSTICIA
    Edaf
    Uno de los problemas de salud más extendidos en la sociedad actual es la osteoporosis y las fracturas de huesos que...

    5,99 €5,69 €

  • PREPARA A TUS HIJOS PARA EL ÉXITO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PREPARA A TUS HIJOS PARA EL ÉXITO
    JULITA BARRETO
    Diana colombia
    Una caja de herramientas para desarrrollar en los niños, niñas y adolescentes las habilidades necesarias para ser ...

    11,43 €10,86 €

  • DIABETES MONOGÉNICA Y DIABETES LATENTE AUTOINMUNE DEL ADULTO (LADA)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIABETES MONOGÉNICA Y DIABETES LATENTE AUTOINMUNE DEL ADULTO (LADA)
    JOSÉ SABÁN RUIZ
    Diaz de santos
    Introducción. Diabetes monogénicas: generalidades, epidemiología, diabetes monogénicas relacionadas con factores...

    5,99 €5,69 €

  • LAS GUERRAS DE YAVÉ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS GUERRAS DE YAVÉ
    J. J. BENÍTEZ
    Editorial planeta
    Un nuevo título de J. J. Benítez en el que cuestiona la figura de Yavé, su relación con la humanidad y la condic...

    11,43 €10,86 €

  • HÁBITOS PARA SER EL NÚMERO 1
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HÁBITOS PARA SER EL NÚMERO 1
    DR. JUANJO LÓPEZ
    Espasa
    El médico de Carlos Alcaraz te ayuda a mejorar tus hábitos y conseguir tus metas. ¿Te gustaría mejorar tu cali...

    11,43 €10,86 €

Ril editores en Giner Papeleria