LOBBY Y COMUNICACIÓN
ebook

LOBBY Y COMUNICACIÓN. EL LOBBYING COMO ESTRATEGIA COMUNICATIVA

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788492860241
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788492860241
Páginas:
194
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

13,87 €

Despues:

13,18 €
IVA incluido
Comprar

El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha
convertido en una acción muy extendida para aquellas empresas, patronales,
sindicatos o asociaciones sociales que tienen el propósito de conseguir
decisiones favorables a sus intereses desde los poderes públicos.

Lobby y comunicación describe los mecanismos que permiten:

--conseguir acceso a los poderes públicos,

--negociar propuestas públicas y

--participar en los procesos legislativos y administrativos. Con la creciente
intervención de los órganos públicos en las sociedades, mediante regulaciones
legislativas y administrativas, se hace inexcusable conocer y practicar
acciones de lobbying que nos permitan saber:

--con quién debemos hablar,

--de qué manera formular nuestras propuestas,

--participar en el momento más adecuado y

--saber las técnicas comunicativas susceptibles de utilizar en nuestras
negociaciones con los ámbitos ejecutivo, legislativo y judicial. El proceso
del lobbying es un acto comunicativo que debe ser realizado por especialistas
en comunicación política. Los actores pueden ser los miembros de los órganos
públicos, los expertos en comunicación de empresas, organizaciones no
gubernamentales, asociaciones sociales, sindicatos o patronales. Por ello,
este libro cuenta con numerosos elementos teóricos y prácticos sobre el
proceso comunicativo de la política y ofrece un texto ameno, directo, claro y
práctico para los profesionales de la comunicación.

A su vez este libro sirve de manual para aquellos estudiantes de ciencia
política y de la administración, sociología, relaciones públicas, periodismo,
publicidad o sociología. Con ello podrán contar con un referente claro en el
proceso comunicativo de la promoción de intereses asociativos hacia los
poderes públicos.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa -5%
    Titulo del libro
    Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
    Castillo Esparcia, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha convertido en una acción muy extendida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • Relaciones públicas. Teoría e historia -5%
    Titulo del libro
    Relaciones públicas. Teoría e historia
    Castillo Esparcia, Antonio
    Uoc editorial
    Este libro es una aproximación al concepto e historia de las Relaciones Públicas. Con el libro se conocerá e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • EVALUACION DE LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACION ESTRATEGICA EN RE -5%
    Titulo del libro
    EVALUACION DE LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACION ESTRATEGICA EN RE
    ANTONIO ;CASTILLO ESPARCIA
    Comunicacion social
    LA TRANSFORMACIóN DIGITAL HA MODIFICADO PROFUNDAMENTE LA MANERA EN QUE  LAS ORGANIZACIONES GESTIONAN SU COMUNI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Protocolo y relaciones públicas
    Titulo del libro
    Protocolo y relaciones públicas
    Castillo Esparcia, Antonio / Fernandez Torres, Mar
    Sintesis editorial
    Esta obra aborda la gestión de la comunicación turística como elemento  esencial en la calidad en el servici...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,50 €

  • Lobbies y think tanks -5%
    Titulo del libro
    Lobbies y think tanks
    Nº 500461
    Castillo Esparcia, Antonio / Smolak Lozano, Emilia
    Gedisa editorial
    Los individuos y las organizaciones necesitan que las instituciones conozcan sus demandas y eso se hace normalm...
    No disponible

    23,90 €22,71 €

Materia en Giner Papeleria

  • MI ÚNICO SÍ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MI ÚNICO SÍ
    ANA CARDONA PATAU
    Desclee de brouwer
    Cuando le diagnostican un cáncer de mama triple negativo en estado avanzado, Ana comienza a escribir un quimio...

    11,99 €11,39 €

  • EL NEGOCIADOR GENIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NEGOCIADOR GENIAL
    DEEPAK MALHOTRA;MAX H BAZERMAN
    Empresa activa
    Un libro ideal para todos aquellos que tienen que negociar cotidianamente, desde pequeñas cosas hasta complejas neg...

    5,99 €5,69 €

  • DIABETES MONOGÉNICA Y DIABETES LATENTE AUTOINMUNE DEL ADULTO (LADA)
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIABETES MONOGÉNICA Y DIABETES LATENTE AUTOINMUNE DEL ADULTO (LADA)
    JOSÉ SABÁN RUIZ
    Diaz de santos
    Introducción. Diabetes monogénicas: generalidades, epidemiología, diabetes monogénicas relacionadas con factores...

    5,99 €5,69 €

  • EL GRAN LIBRO DE LOS PERROS DE RAZA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DE LOS PERROS DE RAZA
    VALERIA ROSSI
    De vecchi ediciones
    La mayoría de nosotros pasa gran parte de nuestra vida intentando ser feliz a través de cualquier medio, pero desg...

    9,92 €9,42 €

  • TELERREALIDAD: EL MUNDO TRAS EL CRISTAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TELERREALIDAD: EL MUNDO TRAS EL CRISTAL
    BIENVENIDO LEÓN
    Comunicacion social ediciones
    La telerrealidad es un fenómeno que ha transformado radicalmente las parrillasde programación del medio televisivo...

    18,75 €17,81 €

Comunicacion social ediciones en Giner Papeleria