Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa

Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788492860234
Año de edición:
ISBN:
978-84-92860-23-4
Páginas:
194
Ancho:
210
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Periodística

Descuento:

-5%

Antes:

18,50 €

Despues:

17,58 €
IVA incluido
Comprar

El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha convertido en una acción muy extendida para aquellas empresas, patronales, sindicatos o asociaciones sociales que tienen el propósito  de conseguir decisiones favorables a sus intereses desde los poderes públicos. Lobby y comunicación describe los mecanismos que permiten: ùconseguir acceso a los poderes públicos, ùnegociar propuestas públicas y ùparticipar en los procesos legislativos y administrativos. Con la creciente intervención de los órganos públicos en las sociedades, mediante regulaciones legislativas y administrativas, se hace inexcusable conocer y practicar acciones de lobbying que nos permitan saber: ùcon quién debemos hablar, ùde qué manera formular nuestras propuestas, ùparticipar en el momento más adecuado y ùsaber las técnicas comunicativas susceptibles de utilizar en nuestras  negociaciones con los ámbitos ejecutivo, legislativo y judicial. El proceso del lobbying es un acto comunicativo que debe ser realizado  por especialistas en comunicación política. Los actores pueden ser los miembros de los órganos públicos, los expertos en comunicación de empresas, organizaciones no gubernamentales, asociaciones sociales, sindicatos o patronales. Por ello, este libro cuenta con numerosos elementos teóricos y prácticos sobre el proceso comunicativo de la política y ofrece un texto ameno, directo, claro y práctico para los profesionales de la comunicación. A su vez este libro sirve de manual para aquellos estudiantes de ciencia política y de la administración, sociología, relaciones públicas, periodismo, publicidad o sociología. Con ello podrán contar con un referente claro en el proceso comunicativo de la promoción de intereses asociativos hacia los poderes públicos.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ANTONIO CASTILLO ESPARCIA
    Comunicacion social ediciones
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se haconvertido en una acción muy extendida para ...

    13,87 €13,18 €

  • EVALUACION DE LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACION ESTRATEGICA EN RE -5%
    Titulo del libro
    EVALUACION DE LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACION ESTRATEGICA EN RE
    ANTONIO ;CASTILLO ESPARCIA
    Comunicacion social
    LA TRANSFORMACIóN DIGITAL HA MODIFICADO PROFUNDAMENTE LA MANERA EN QUE  LAS ORGANIZACIONES GESTIONAN SU COMUNI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Relaciones públicas. Teoría e historia -5%
    Titulo del libro
    Relaciones públicas. Teoría e historia
    Castillo Esparcia, Antonio
    Uoc editorial
    Este libro es una aproximación al concepto e historia de las Relaciones Públicas. Con el libro se conocerá e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,00 €22,80 €

  • Lobbies y think tanks -5%
    Titulo del libro
    Lobbies y think tanks
    Nº 500461
    Castillo Esparcia, Antonio / Smolak Lozano, Emilia
    Gedisa editorial
    Los individuos y las organizaciones necesitan que las instituciones conozcan sus demandas y eso se hace normalm...
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • Protocolo y relaciones públicas
    Titulo del libro
    Protocolo y relaciones públicas
    Castillo Esparcia, Antonio / Fernandez Torres, Mar
    Sintesis editorial
    Esta obra aborda la gestión de la comunicación turística como elemento  esencial en la calidad en el servici...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,50 €

Logistica libromares, s.l. en Giner Papeleria

  • CULTURA GLOBAL PUBLICITARIA -5%
    Titulo del libro
    CULTURA GLOBAL PUBLICITARIA
    CESAR ;SAN NICOLAS ROMERA
    Logistica libromares, s.l.
    LO QUE EN EL PASADO FUE INFORMACIóN RACIONAL SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS, HOY ES UNA DECLARACIóN QUE JUEGA CO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • TECNOPOLITICA, CULTURA CIVICA Y DEMOCRACIA -5%
    Titulo del libro
    TECNOPOLITICA, CULTURA CIVICA Y DEMOCRACIA
    FRANCISCO ;SIERRA CABALLERO
    Logistica libromares, s.l.
    TECNOPOLITICA, CULTURA CIVICA Y DEMOCRACIA ANALIZA CóMO Y DE QUé FORMA  LOS REGIMENES TECNOLóGICOS EJERCEN S...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • PERIODISMO EN TIEMPOS DE REALIDAD VIRTUAL, EL -5%
    Titulo del libro
    PERIODISMO EN TIEMPOS DE REALIDAD VIRTUAL, EL
    LÓPEZ HIDALGO, ANTONIO / RUIZ ACOSTA, MARI
    Logistica libromares, s.l.
    ¿ESTAMOS ANTE UN PROCESO DE DECONSTRUCCIóN DEL PERIODISMO O TAN SOLO NOS ASOMAMOS AL ABISMO DEL PRESENTE PARA...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • La comunicación publicitaria -5%
    Titulo del libro
    La comunicación publicitaria
    Eguizábal Maza, Raúl
    Logistica libromares, s.l.
    Los autores que firman los trabajos que integran este volumen han tratado de hacer un análisis de la comunicac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Transparencia mediática, oligopolios y democracia -5%
    Titulo del libro
    Transparencia mediática, oligopolios y democracia
    Chaparro Escudero, Manuel
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €