Relaciones públicas. Teoría e historia

Relaciones públicas. Teoría e historia

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888172
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-817-2
Páginas:
260
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

Este libro es una aproximación al concepto e historia de las Relaciones Públicas. Con el libro se conocerá el surgimiento de las relaciones con los públicos, la evolución internacional y nacional y las relaciones que establecen con la sociedad a través de los medios de comunicación.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • Lobbies y think tanks -5%
    Titulo del libro
    Lobbies y think tanks
    Nº 500461
    Castillo Esparcia, Antonio / Smolak Lozano, Emilia
    Gedisa editorial
    Los individuos y las organizaciones necesitan que las instituciones conozcan sus demandas y eso se hace normalm...
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOBBY Y COMUNICACIÓN
    ANTONIO CASTILLO ESPARCIA
    Comunicacion social ediciones
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se haconvertido en una acción muy extendida para ...

    13,87 €13,18 €

  • Protocolo y relaciones públicas
    Titulo del libro
    Protocolo y relaciones públicas
    Castillo Esparcia, Antonio / Fernandez Torres, Mar
    Sintesis editorial
    Esta obra aborda la gestión de la comunicación turística como elemento  esencial en la calidad en el servici...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,50 €

  • Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa -5%
    Titulo del libro
    Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
    Castillo Esparcia, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha convertido en una acción muy extendida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • EVALUACION DE LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACION ESTRATEGICA EN RE -5%
    Titulo del libro
    EVALUACION DE LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACION ESTRATEGICA EN RE
    ANTONIO ;CASTILLO ESPARCIA
    Pedro jose crespo dominguez
    LA TRANSFORMACIóN DIGITAL HA MODIFICADO PROFUNDAMENTE LA MANERA EN QUE  LAS ORGANIZACIONES GESTIONAN SU COMUNI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

Materia en Giner Papeleria

  • Criar planos de negocio -5%
    Titulo del libro
    Criar planos de negocio
    AA.VV
    Texto & grafia
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,71 €9,22 €

  • Predicción dinámica mediante análisis de datos funcionales -5%
    Titulo del libro
    Predicción dinámica mediante análisis de datos funcionales
    Valderrama / Aguilera / Ocaña
    La muralla
    La modelización clásica de datos temporales parte del carácter discreto de la serie objeto de estudio, es de...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,40 €6,08 €

  • CORRESPONDÊNCIA COMERCIAL
    Titulo del libro
    CORRESPONDÊNCIA COMERCIAL
    Morais Sarmento Modreira, Isabel de
    Lidel
    No disponible
  • Fractales y finanzas -5%
    Titulo del libro
    Fractales y finanzas
    Mandelbrot, Benoît;Hudson, Richard L.
    Tusquets
    El matemático de origen polaco Benoit Mandelbrot es considerado como el «padre de la geometría fractal». Lo...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • CONTABILIDAD DE COSTES
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD DE COSTES
    Vacas, Catalina;Bonilla, María Jesús
    Piramide
    Esta obra se estructura en doce capítulos. En los cinco primeros, se plantean los fundamentos generales de la ...
    No disponible

Uoc editorial en Giner Papeleria