Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual

Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163800
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-380-0
Páginas:
172
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido

Elbig data, entendido como la gestión y el almacenamiento masivo de datos, es una tendencia por explotar a día de hoy. La industria audiovisual, consciente de ello, empieza a orientar estrategias de negocio con ideas de personalización de contenidos, segmentación de perfiles o predicción de tendencias. Comprender todas las posibilidades que nos ofrece elbig datasupone entender las dinámicas internas del negocio, así como las fuentes de datos de las que podemos  extraer información y la interacción que podemos realizar con ellas. Y también nos permite formular mejores preguntas y tomar decisiones acertadas. Este libro ofrece un recorrido por el proceso de gestión de  datos en la empresa, con introducción de explicaciones técnicas y especial atención a la toma de decisiones delbusiness intelligence.

Materia en Giner Papeleria

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • POYEJALI -5%
    Titulo del libro
    POYEJALI
    GOMEZ, ANGELES
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,00 €19,95 €

  • El viaje romántico -5%
    Titulo del libro
    El viaje romántico
    Nº 39
    López Si, Ricardo
    Uoc editorial
    Los relatos viajeros que componen esta obra beben de un inquebrantable  espíritu romántico. A lo largo del li...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Parlar o comunicar? -5%
    Titulo del libro
    Parlar o comunicar?
    Nº 256
    Adell Herrera, Jordi
    Uoc editorial
    "Parlar o comunicar implica gairebé una dicotomia. Poden ser dues accions simultànies, per. sovint no és aix...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • La comunicación no verbal y La personalidad -5%
    Titulo del libro
    La comunicación no verbal y La personalidad
    Pon, Teresa
    Uoc editorial
    La comunicación no verbal representa entre el 50 y 70 por ciento de los mensajes que emitimos o recibimos. Est...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Esclavos de Hitler. Republicanos en los campos nazis del Canal de la Mancha -5%
    Titulo del libro
    Esclavos de Hitler. Republicanos en los campos nazis del Canal de la Mancha
    Crespo, Martí
    Uoc editorial
    Paseaba por una de las céntricas calles de la capital de la isla de Jersey, Saint Helier, cuando tropecé con ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,00 €12,35 €