Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca

Branding. Tendencias y retos en la comunicación de marca. TENDENCIAS Y RETOS EN LA COMUNICACIóN DE MARCA

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497880763
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-076-3
Páginas:
140
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
TIC CERO

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Comprar

Una marca es un intangible activo fundamental. Fortalecer el valor que  proporciona una marca exige mejorar y multiplicar los puntos de contacto con su audiencia, y que sean satisfactorios y estén dotados de significado. Una marca poderosa genera personalidad, notoriedad y preferencia, objetivos fundamentales en la actual situación de mercado. Este libro presenta qué es y cómo actúa una marca, explica cuáles son las tendencias más relevantes que afectan a esta realidad intangible y propone líneas de trabajo estratégico para responder a los inminentes retos que se avecinan.

Otros libros del autor en Giner Papeleria

  • NI UNA PUTA FOTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NI UNA PUTA FOTO
    JAVIER VELILLA
    Vivelibro
    Tras descubrir de forma accidental sus antiguos diarios, relato detallado de sus amores, conquistas y desengaños,...

    6,00 €5,70 €

  • TRES MARGARITAS Y TREINTA Y TRES RELATOS CORTOS -5%
    Titulo del libro
    TRES MARGARITAS Y TREINTA Y TRES RELATOS CORTOS
    VELILLA, JAVIER
    Doce calles editorial
    ###################################################################### ########################################...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

Materia en Giner Papeleria

  • Jefes: aprende a conocerlos y gane su confianza -5%
    Titulo del libro
    Jefes: aprende a conocerlos y gane su confianza
    Guix, Xavier
    Conecta
    SI APRENDEMOS A MIRAR A NUESTRO JEFE DE UNA MANERA DIFERENTE SEREMOS CAPACES DE MEJORAR NUESTRA RELACION CON EL...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Economía para todos -5%
    Titulo del libro
    Economía para todos
    Mera Vázquez, M. T. / Pérez de Armiñán, C.
    Mc graw hill interamericana
    Esta obra sirve de guía al alumno de Ciencias Sociales en general, y de Ciencias de la Información en particu...
    No disponible

    30,28 €28,77 €

  • Startup digitali & PMI innovative -5%
    Titulo del libro
    Startup digitali & PMI innovative
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    27,90 €26,51 €

  • Independencia financiera: de la A a la Z -5%
    Titulo del libro
    Independencia financiera: de la A a la Z
    Nº 08
    Hernández Jiménez, Gregorio
    Vergara
    ¿Y si de verdad pudieras conseguir la libertad financiera Por Gregorio  Hernández, el divulgador de bolsa bes...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • El Millonario Del Interés Compuesto
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    El Millonario Del Interés Compuesto
    Correa, Joe
    Ibd podiprint
    El Millonario Del Interés Compuesto: Hackee Sus Ahorros Para Crear Un Flujo Constante De Ingreso Pasivo Por Jo...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    20,69 €19,66 €

Uoc editorial en Giner Papeleria

  • Els blocs -5%
    Titulo del libro
    Els blocs
    Bruguera, Enric
    Uoc editorial
    Els blocs -també coneguts com a blogs- són págines web personals en qué un usuari sense coneixements inform...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Exclusiones. Discursos, políticas, profesiones -5%
    Titulo del libro
    Exclusiones. Discursos, políticas, profesiones
    AA.VV
    Uoc editorial
    Hoy en día se habla, se escribe y se hace mucho en nombre de la exclusión social. Pero ni siquiera su actual ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €18,05 €

  • EL CINE DE LA CRISIS -5%
    Titulo del libro
    EL CINE DE LA CRISIS
    Nº 545
    AA.VV
    Uoc editorial
    Respuestas cinematográficas a la crisis económica española en el siglo  XXI es un volumen que recoge estudio...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,00 €27,55 €

  • Festivals in focus -5%
    Titulo del libro
    Festivals in focus
    Klaic, Dragan
    Uoc editorial
    La proliferación de festivales en todo el mundo ha dado lugar a un nuevo ámbito académico: los estudios de f...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Publicidad, siglo I -5%
    Titulo del libro
    Publicidad, siglo I
    Nº 719
    Fernández Rincón, Antonio Raul
    Uoc editorial
    Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Ve...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €